EXISTE LA BELLA Y ELOCUENTE
Publicado en Jan 02, 2011
Mito y gloria de un pasado, fue mimada del poema, ahora casi como anatema, es sueño trastornado. Da pena ver mal tratar y muy alegre condenar. Sin rima o de rima blanca, se dice, es la poesía libre, es poesía de gran calibre, ardor de alma en forma franca, ya en tiempos de fantasía, rima suena a felonía. Existe la bella y elocuente y otra ripiosa y sin soporte, que rima sin tener un norte, sólo es relleno indigente, que es vana y desentona y al escucharla uno se encona. La rima llamada consonante con consonantes y vocales producen sonidos iguales y la que llaman asonante solo las vocales cuentan y algo de rima aparentan. En verso libre, válgame Dios, la rima brilla por su ausencia, la llaman "blanca" por decencia, ¿Como te parece a vos?, le pregunto a una argentina, la de pose y lírica fina.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Gracias mi querida elbi (princesa alada) por hacerte presente y por reintegrarme la felicidad despu'es de esta ausencia tan dolida y prolongada de tu parte. Agradezco los elogios que generosamente me regalas y que fueron
consignas que privilegiaron nuestras relaciones. Te ofrezco la bienvenida del Caballero Filiberto.
Filiberto Oliveros
y un cari;oso abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Gracias apreciada frase por tus gratas apreciaciones y por tu estimulante sugerencia.
Recibe dos besos. Filiberto.
gracias
frase
alma
elbi beatrz
TQM!!! Besos y bendiciones!
Elbi
Leticia Salazar Alba
Te superquiero Coordinador Fili, tu musa la consen Lety
te mando besossssssssss,
Filiberto Oliveros
por tu prolífica producción poética, para dedicarme generosos elogios por la publicación de
mi sencillo texto. Recibe un emocionado abrazo de amigo y compatriota. Filiberto.
Richard Albacete