No existe esa triste palabra
Publicado en Jun 22, 2009
El tono de mi risa
es gris e inanimado, perdida en tonalidades de un solo nombre muy mio. SI, MUY MIO EQUIVOCADAMENTE. ¿Como se convence a alguien de dejar caer un sueño perfecto? Yo podria dejar caer mi sueño interminable pero tendria que caer contigo! Para que te des cuenta que la historia NO TERMINA en una palabra que el amor NO TERMINA en el silencio, que yo existo por que soy parte de los utensilios que tu cuerpo NO necesita. COMO SI QUISIERAS DECIRME ADIOS Y NO TE ESCUCHO! Pero las cosas son amargas y saladas como agua triste que rodea las mejillas en mi alma y la vida no encuentra otro refugio que no seas tú. Y mi mente no encuentra descanso si no es en dormir para encontrarte a ti. ¡SUEÑO PERFECTAMENTE INTERMINABLE! Mi hombre cruel, SOLO MIO Y DE MIS LAGRIMAS! No puedo dejarte en un recuerdo de algun viejo amor porque para la desgracia de las canciones melancolicas sigues siendo el unico. NO EXISTE otra nostalgia NO EXISTE otra clase de tristeza Solo EXITES tú, definicion de todas las cosas. Entonces escucha: NO SE OLVIDA con la llegada de algo nuevo inexistente. Tú no me has olvidado pero conoces las palabras de una triste despedida Porfavor NO ME OBLIGUES a creer en algo efímero, solo deja contemplarte solo deja que yo me quede escriendo para ti! COMO SI QUISIERAS DESPEDIRTE Y ... HOY ESTOY PIDIENDO QUE TE QUEDES!
Página 1 / 1
|
Angeles
Helena
Angeles
Doris: Nueva amiga, siempre haces excelentes interpretaciones de mis poemas. Este trata sobre el inicio de un final, asi como lo intuiste, gracias por tus sinceras palabras.
GRACIAS, Su amiga Angie.
doris melo
Gabriel F. Degraaff
Angeles
Carina: Gracias por tus palabras, escribo del amor en todas sus facetas para poder seguir adelante! espero de corazon que mis poemas sigan siendo de tu agrado
Carina Bianco
klauss demon
ES ENSORDECEDORAMENTE DESESPERADO TU LLAMADO, ME HA CALADO HONDO... YA QUISIERA TENER ESA... EMOCION... ESA FUERZA PARA ESCRIBIR ALGO TAN DE ADENTRO, DE LAS TRIPAS, DE LA RABIA... Y NO ESTAR COMO SIEMPRE TAPIZANDO LOS MUERTOS CON ROSAS NI CON BUENOS DESEOS...
GRACIAS- ME DESPERTASTE...
Angeles
Joyce: perdon por no agradecer antes, pero mejor tarde que nunca, no crees? pues gracias sabes que te quiero y que eres mi maestra, un besote, Angie.
Hoz Leudnadez
SALUDOS DE TU AMIGO KOMPLICE DE LA PROSA SUBLIME
HOZZY