TAMBIN ES MA SU SOLEDAD (Del libro
Publicado en Jan 04, 2011
TAMBIÉN ES MÍA SU SOLEDAD
Habré de intentar ser claro Princesa. También es mía su soledad. Tenga bien a saberlo A partir de ahora Y en cada nuevo sufrimiento que padezca. Porque cuando Usted llora, por ejemplo… El aire de mis suspiros huele a su aliento dulce, De lagrimas desbordadas por su dolor, Inundando de impotencia mi pecho, a la distancia… Porque cuando Usted calla, por ejemplo… Todo el universo se vuelve obsoleto, Y dejo de escuchar los sonidos de las palabras, Esas que siempre nos deciamos al ver las estrellas, a la distancia… Como ahora, que tan solo me espera sin fe, por ejemplo… Sucede que mi estrella polar desaparece del firmamento, Y vuelo, camino o navego en letras perdidas, Esas que antes lograban encontrar refugio en Usted, a la distancia… Tenga bien a saberlo A partir de ahora Y en cada nuevo sufrimiento que padezca. También es mía su soledad.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
ABRAZOTE PARA TI
IRMA PERIBAN VILLA
MARIANO DOROLA
Quizás la culpa sea del nudo que se me atora en la garganta...
Solo te abrazo con toda mi alma, tratando de llegar con ella, ahora, hasta ti.
TE QUIERO MUCHO AMIGAZO
Antonio Umbral
mis saludos ,un abrazo ,Antonio.
MARIANO DOROLA
FELIZ AÑO AMIGAZO
Guillermo Capece
hermosa poesia que habla directo al "cuore" . Felicitaciones !!!
Guillermo
MARIANO DOROLA
Muy honrado me siento y muy agradecido.
fairy
Muchas estrellas y me lo llevo a favoritos, como casi todos.
Un abrazo de oso gigante
Sachy