RUEGO. (Del libro "Secretos de un Caballero... de Sir Marian)
Publicado en Jan 04, 2011
RUEGO
Poderoso Dios del ocaso Creador de los sentidos De lo que permite disfrutarlo todo Todo el milagro infinito que has creado… La vista para los colores y dimensiones Y también para ilusionar horizontes Alturas de estrellas Distancias entre las distancias De amores De vivos y de muertos De esperas Con imágenes imaginadas… La audición para todos los movimientos Y también para las gotas de lluvia que riegan los campos Ecos esperados en las cumbres Palabras percibidas Distancias y distancias De amores De vivos y de muertos De esperas Con sonidos imaginados El olfato para percibir con el aroma las circunstancias Las proximidades o alejamientos El inexplicable aroma de las rosas El perfume del amor real Distancias y distancias De amores De vivos y de muertos De esperas De la piel aromática del sexo de quien uno ama. El tacto para apreciar y distinguir las texturas Las suavidades o asperezas El filo de las espadas de batalla La suavidad desnuda del cuerpo bajo las sábanas Distancias y distancias De amores De vivos y de muertos De esperas Te tocar la vibrante piel con las caricias. Le ruego… De rodillas bajo el cielo anaranjado, ilusionado… Que amanezca un día bello, Junto a ella… Para que pueda hacerle honor al amor que nos profesamos Y culto sagrado a los sentidos que nos ha dado Para disfrutar de la maravilla que Usted mismo ha creado…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Una alegría inmensa contactarte nuevamente !!!
Espero que no se aleje tanto tiempo.
Gracias por pasar hermano
Cristian
Tiempo sin leerte
Lindos versos
Ciertos cada uno de ellos
Saludos
Cristian!
MARIANO DOROLA
Quizás solo falte ...
"Que amanezca un día bello,
Junto a ella…"
AMEN
romina
hazlo merecedor de todo lo que anela...
solo tu puedes hacer el milagro...
AMEN.....
MARIANO DOROLA
CARIÑOS
IRMA PERIBAN VILLA
MARIANO DOROLA
ES UN LUJO Y UN HONOR PARA MI QUE UNA POETA DE TU MAGNITUD ME VISITE Y LE HAYA GUSTADO MI TEXTO.
SUPER AGRADECIDO NORMITA
ABRAZOTE GRANDE
norma aristeguy
Más allá de ideologías y profetas, lo has escrito con el alma, romántico incurable. Todo cabe en esta realidad soñada por alguien.
Es lo mejor que te he leído.
Un saludito.
MARIANO DOROLA
MUCHAS GRACIAS Y QUE DESCANSE CONFORTABLEMENTE.
BESOS Y ABRAZOS
fairy
"Que amanezca un día bello....... junto a ella"
Eternamente a favoritos
Lo quiero mucho
Sachy