SILENCIOS
Publicado en Jan 05, 2011
SILENCIOS
Detuvo su corcel a metros del precipicio A metros del amanecer del mar… Detuvo también o intentó detener su mente Cada uno de sus infinitos pensamientos… Comenzó a respirar profundamente Buscando callar todos los sonidos, Incluyendo a los de la brisa del viento, Esos que respiraba y llegaban con el sonido del mar. Su alma le permitió la osadía de llegar a ella Y de ese modo le otorgó el atrevimiento de dejar de escuchar… Sus ojos se inyectaron dilatándose, Perdiendo la noción de todo cuanto lo rodeaba, Comenzando a verse hacia adentro… Vio el color de los suspiros, Degustó el sabor de los motivos verdaderos de sus lágrimas, Escuchó la felicidad ansiada de su voluntad profunda… Escucho de su propia esencia todo Silencios.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
y por comprender mi texto.
Mara
Un abrazo!
MARIANO DOROLA
DITTO
Juana de Arco :)
abrazos , me gusto su poema.
MARIANO DOROLA
no te preocupes, AMO LA VIDA.
Busco expresar la reflexión de mis meditaciones.
Abrazo fuerte
MARIANO DOROLA
El silencio deja de ser triste cuando aprendemos a escucharlo.
Nunca le temas.
Mara
No suelo hacer interpretaciones. No le sirven ni al poeta ni a la poesía misma, ni al lector.
Me quedo con la profunda necesidad del personaje de morir (que no la comprendo porque amo la vida) y esa bella forma tuya de expresarlo.
Recuerdo gracias a esta poesía tuya frases de Susana Thénon en una de sus poesías:
"Me esperarán en vano,
pues no estoy.
He viajado a mi adentro
y allí estaré
ya siempre."
Magistral, no?
Buenas noches.
Loreley
MARIANO DOROLA
AUN ASÍ ... SEA EN LA POSIBILIDAD QUE ACONTEZCA... SIEMPRE EL SILENCIO NOS CONDUCE A LA MEDITACIÓN MAS PROFUNDA DE NUESTRA ESENCIA...
VIVOS... MUERTOS O REDIMIDOS...
CREO EN EL SILENCIO QUE CONDUCE A LA MEDITACIÓN Y LA CALMA.
A MODO UNIVERSAL.
TE QUIERO MUCHO GUILLOTE
Guillermo Capece
acaso es la Muerte la que se apodera del personaje? Hay un silencio que se va preparando durante todo el poema para ser el Silencio final. Es la Muerte?
Es poderosamente fuerte y bello el poema en su construccion.
Felicitaciones
Guillermo