INFIDELIDAD JUSTIFICADA
Publicado en Jan 06, 2011
Es que tengo una hija contigo y todo empezó bien,
pero ya ves el tiempo te combirtio en mierda, lo hice yo?, o no necesitaste ayuda alguna para ser quien, y ahora que eres una bruja de pantanos y ascos, no puedo estar a tu lado ni un segundo maldita. Pero no siempre fue así, todo fue flores y besos, y nos unimos en el amor para crear vida preciosa, una bella criatura nació de nosotros una bella rosa, pero ya ves el tiempo te combirtio en mierda, lo hice yo?. Y nos fuimos lejos a intentar surgir de la nada, y estuvimos unos años hasta que nada pasaba, te regresaste y yo me quede un rato con una fulana, y me hizo el amor y me tomo en besos, se llama luciana. Y asi quede en 3 meses prendido de ella y su almohada, estuve en todos sus labios, y le di mil besos, era mi mujer sin duda y me hizo sentir un hombre si frenos, así la ame, me amo, la poseí y fui suyo en su cama. Pero tuve que regresar con mi esposa y mi hija al cusco, es raro pero no me sentí culpable ni me sentí traidor, sentí que descubrí el verdadero amor y que fue una bendición, asi decidí abandonar a la bruja y a mi hija, aun que amo a una, amo a 2 o 3 quizás mas, una par de fulanas no hace daño. Otra ves me escape para quedarme a tu lado, sin importarme nada, y mi sexo se junto con el tuyo otras veces en tu cuarto, hasta saciar mi sed, hasta intentar preñarte pero no pude, pero igual te tuve, y nada podrá cambiar este amor justificado.
Página 1 / 1
|
Giovy
Amberian
hablar con la verdad y terminar lo que ya esta mal puesto que ya hay una infidelidad y eso creo que
es lo mas bajo que una persona puede hacer.
Por eso yo siempre traigo mi bandera de la verdad para no morirme con la bandera de mentirosa :)
muy buen escrito intenso y diferente :)
te dejo estrellitas :)
Lolis14
Jessica Espinoza
Leonardo Franco
Oscar Franco