Temor a Amar
Publicado en Jan 07, 2011
Tengo que ocultar todo el tiempo este miedo de cobardes,
yo que amor y me escondo detras de los muros del silencio, tengo que alejar toda duda que te busque de esquina en esquina, que no se noten mis rubores mis nervios ... que no me aguardes. Es lo mismo de todos los días aquel desdichado que camina, saber que amas, buscas y clamas aquella o aquel que se te destina, pero tienes miedo, no lo intentas por que crees que perderas tanto, cuando en si sentir lo que llevas dentro es un triunfo no sabes cuanto. Toma la Flor la rosa encantada y llevala a su casa, toca la puerta, que salga y le hables de forma enamorada, hacer la verdad cierta, encandilarla con versos y confesiones sinceras que sepa que la amas, que ya no hay nada, que esperas y que tienes muchas ganas. Pero eso no se da, siempre buscan la seguridad, y no hay seguridad si no abismos de dudas, y es mejor dejar a este amor volar irse, es mejor matarlo es mejor callar y despedirse.. Cobardes enamorados que no merecen esa virtud, porque es mejor la muerte que su loca esclavitud, esa que los lleva al silencio, a no sufrir por amor, no tienen valor, no tienes nada solo dolor.
Página 1 / 1
|
mariela ramia
fianma
MAVDADU
María
Veronica
Cristian
Cobardes enamorados que no merecen esa virtud,
porque es mejor la muerte que su loca esclavitud,
esa que los lleva al silencio, a no sufrir por amor,
no tienes valor, no tienes nada solo dolor....
Verdaderamente mi amigo
muy real
Saludos
Cristian.
J.Mortu
Anna Feuerberg
Un abrazo Oscar
Amparo
salir, que se le acalla... con esa cobardía...
Un saludo enorme Oscar
Amparo
Leonardo Franco