Del libro "Por si las moscas..." - Los incestos de Tomás
Publicado en Jan 07, 2011
LOS INCESTOS DE TOMÁS
Ay, Tomás. Tú copulando sin descanso con tus tías, tus primas, tus hermanas en un contubernio interminable, mientras los demás iban a la guerra para matar o morir de una manera estúpida, como son todas las formas de violencia. Acaso no sedujiste a tu madre una noche en alta mar cuando viajabas con ella por el océano Atlántico, donde, noble y generosa siempre, te convirtió en mancebo de bragueta viva, acto repetido en la penumbra que rodeaba su confortable aposento conyugal, en tanto tu padre triunfaba en los negocios o aumentaba sus descalabros financieros entre las piernas de sus tres amantes. ¿Y qué me dices de tu hermanito menor? Disfrutaste el paraíso en esta tierra salpicada de robos y de crímenes, cuando gestiones y palancas de tus progenitores te sustrajeron al servicio militar, antes de afianzarte como sátiro insidioso en las alcobas de tus hembras preferidas, doblemente bellas, deseosas y dispuestas a consumar contigo la cópula incestuosa, cobijadas por la furia de tus 18 años. En cambio yo, mientras eso acontecía, con más edad que tú y menos suerte, vagaba entre poemas y tardes de arreboles saciándome adrede con mis masturbaciones, igualmente incestuosas, pues entre mi mano atenta y mi pene subversivo existió desde la infancia una complicidad tan entrañable y firme como la tuya con tus tías, tus primas, tus hermanas y tu madre.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Filiberto Oliveros
aun, las manos incestuosas del poeta y siempre lo acompañaban. Recibe mi humilde reconocimiento y un gran abrazo de Filiberto.