deseos de cosas imposibles
Publicado en Jan 08, 2011
sueña encima de una nube ve la noche
apreciando la belleza de la oscuridad, sientete tranquilo, no te apures en despertar. mas alla de tus sentidos y emociones hay un mundo lleno de sensaciones solo cierra los ojos y viaja atravez de la oscuridad, atravez del llano eco de aquel grito de estallar... por que aferrarte a este mundo material? si vives sin sentido, sin una verdadera razon real. angeles llorando sin placeres ni emociones envidian tu pureza, envidian a los corazones. melodia graciosa sale de un timbrar en un pecho mientras un dragon de escamas se apodera de tu mente. aquel viejo amor que aprisiona a eso que llamas corazon hoy vuelve por ti completando un ciclo de pasion pues no puedes evitar esa casi opaca sonrisa en ese angustiado y melindroso rostro... ahora que viviste un poco de este viaje temo mi amigo que tienes que despertar un mundo lleno de miseria y dolor nesesita tu precencia pues en el no eres mas de lo que crees un bicho raro que va derramando algo de esencia pero no te preocupes en llorar a nadie le interesa en este mundo lleno de egoistas insencibles pues el mundo prometido sigue siendo "deseos de cosas imposibles"
Página 1 / 1
|
jos Cirano de la Cruz Salazar
Jessica Hernndez
yobani
fairy
Saludos
Sachy
MARIANO DOROLA
UN TEXTO FORMIDABLE Y REALISTA
Daniel Florentino Lpez
atravez del llano eco de aquel grito de estallar..."
Me gustò!
Un abrazo
Daniel