La nada, mi corazn y t
Publicado en Jan 10, 2011
Cierta ocasión, entre tanta gente, escondida estaba yo.
Pequeña niña fuerte, jugando sola y hablando con el corazón. Me contaba historias maravillosas sobre besos de amor, finales felices y eterna pasión, pero yo no entendía… yo sentía nada. Perfecta armonía entre la nada y mi corazón. Estaba en paz… no deseaba, no anhelaba, no sentía, no lloraba. Y mi corazón sólo escuchaba y cantaba historias de amor. Cierta ocasión, entre tanta gente, escondida estaba yo. Chica fuerte, caminando sola y callando al corazón. Pues sin previo aviso o una maldita predicción, me encontraste en el camino y cautivaste al corazón. Le mostraste historias maravillosas sobre besos de amor, finales felices y eterna pasión. Y al fin entendía… ya no sentía nada. Perfecta armonía entre tú y mi corazón. Estaba en paz… deseaba, anhelaba, sentía, lloraba. Y mi corazón vivía historias de amor. Cierta ocasión, entre tanta gente, escondida estaba yo. Mujer fuerte, sentada sola y consolando al corazón. Pues te fuiste sin previo aviso o una maldita predicción, a un lugar donde no puedo encontrarte mientras respire y palpite el corazón. Ya no quiero entender… quiero sentir nada. Mas aún mi corazón solloza aunque le cuente historias maravillosas sobre besos de amor, finales felices y eterna pasión… supongo que ya no le agradan. Perfecta agonía entre la nada, mi corazón y tú. De nuevo no deseo, no anhelo, no lloro… pero mi corazón se acongoja y camina en desespero.
Página 1 / 1
|
eduardo
raymundo
Laura Torless