No callare más mi sentir
Publicado en Jun 23, 2009
Sé que hay palabras que el viento ha borrado , pero hay recuerdos y penas que no se han marchado, si el silencio habla más que mil palabras y aunque quiera callarlas, ya hoy me doy cuenta que es mi naturaleza naci para esto aunque en algunas ocasiones no me dé cuenta.
Estoy llena de sentir, quiero callar mis palabras pero algo en mi estalla, y solo comienzo a escribir no puedo parar, no sé si a otras personas les pasara pero es un sentir que viene de muy dentro de mi alma, si quiero callar mis palabras y limitar mi alma, pero es inevitable no hacerlo porque me siento amada, si ya lo sé las palabras se las lleva el viento, por eso decidí escribir todo, ya lo sé a veces escribo incoherencias, otras veces no tengo idea de lo que escribo son ideas cortadas que no tienen conexión, son trozos de mi vida y de mi alma un pedazo de emoción. En algunas ocasiones mis palabras no tienen destino, ni sentido, son de esas palabras que navegan en el mar de mi alma y no tienen un puerto seguro donde llegar, aunque mis palabras sean de seas que solo se quedan allí en una hoja en blanco y nadie las toma en cuenta seguiré escribiendo porque así el alma me lo pide, me lo grita y no callare no limitare a mi alma escribiré hasta que dentro de mi ya no quede nada.
Página 1 / 1
|
Serena
Abel Suarez
Abel Suarez.
angela
oculta
Te quiero mucho, cuidate tu amiga oculta.
marina trujillo layun
Un abrazoooooototote
Verano Brisas