COMO TE EXPLICO
Publicado en Jan 13, 2011
COMO TE EXPLICO
Como te explico que no es que nunca te haya amado como te explico que cuando quería volar solo pedía un poco de espacio Como te explico que todas las veces que quise subirme a un bus sin rumbo fijo era por sentirme prisionera Como te explico que el amor se muere al tenerlo enjaulado igual que un pajarito y se mueren también tus propios sueños Como te explico que las veces que te invite a mis aventuras era para salvar nuestro amor y hacerlo diferente y solo dijiste madura ya no eres una niña Como te explico que necesito sentir el viento sobre mi cuerpo que deseo volar entre las nubes con lluvias y soles que necesito sentir mis pies descalzos sobre la arena Como te explico que todo eso que me desborda el alma no son cosas malas sino que mi alma necesita ser libre de cuerpo y alma recorriendo caminos y no tan solo de sueños ...¡¡ Como te explico que nuestro amor podría haber sido eterno !!... ...¡¡ Dime como te explico que todo podría haber sido tan diferente !!... ....SI HUBIESES UNIDO TUS SUEÑOS JUNTO A LOS MIOS....
Página 1 / 1
|
fairy
Abrazos apretados
Sachy
daih
Juana de Arco :)
Un abrazo grande amiga.
JUAN CARLOS
Cariños....Abrazos...Juan Carlos.
MARINO SANTANA ROSARIO
te quiere,marino.