PREVIA DISYUNTIVA DE MI PODER
Publicado en Jan 13, 2011
PREVIA DISYUNTIVA DE MI PODER
O quizás... solo el aroma imagino del rocío... solo el sabor imagine de tus labios... o quizás... nada exista aun... y esto que me acontece... solo sea una previa disyuntiva de mi poder... para llegar a ser capaz de elegir de saber que crear o de que modo será la belleza cuando te invente de la nada sin tenerte pero para siempre…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Con el alma colmada de algo bello que tu propia belleza supo cargar en mi.
Tu sabes lo mucho que te admiro y lo importante y gratificante que me resultan cada uno de tus comentarios y cada palabra de guía que siempre me das.
TE QUIERO MUCHÍSIMO NORMY
norma aristeguy
Quién puede juzgar qué es arte y qué no, por ejemplo?
¿sabemos acaso si las formas están ahí, ocultas en otros planos y sólo esperan ser sacadas de sus huecos?
recuerda lo que decía Miguel Angel, porque también tiene que ver con todo lo que sale de la mano del hombre.
Hombre, por supuesto, en representación de los dos géneros.
La belleza es diferente para todos, tal vez ya la has descubierto y no lo sabes.
Un saludo amigo.
MARIANO DOROLA
Dulce............
Es re lindo sentir o creer que uno puede crear......
Oh si......................si que lo es....
Juana de Arco :)
me gusto mucho .. abrazo
Rita
MARIANO DOROLA
Algo así...
Me permití recordarme de niño... o quizás... y despidiendo de mi fantasías de mi niñez.
Gracias chicos por visitarme.
abrazos,.
fairy
Diablo
Un saludo y gracias por su visita