CIGARRILLO
Publicado en Jan 13, 2011
Sagrada redención.
Figura fina y delgada. Entregado a los labios como nadie lo ha hecho. Te desgastas en suspiros que invocan sus ojos: Piedras negras perdidas en bocanadas de curiosas formas. Y es lamento y es hora de sentir el recuerdo, torturarse a placer con tu cuerpo encendido entre los dedos. Niño pálido y dispuesto a suicidarse en mi boca: ¡Bautíceme tu alquitrán! sutil veneno; cálida nicotina de amarillos perfumes ...Venga el verso, la palabra, la oración que a ambos nos consuma. Permíteme el segundo del adverbio perfecto. Neutraliza, por mi paz, la aguja precisa y tóxica de su eterno sustantivo.
Página 1 / 1
|
Battaglia
de sentir el recuerdo,
torturarse a placer
con tu cuerpo encendido
entre los dedos.”
Una verdad totalmente plasmada entre tus letras….. torturarse a placer y vaya manera de hacerlo…… también lo dejo hace algunos años después de haberme torturado casi 15…… lo vencí y eso me da un gusto enorme…….
Aunque ya tiene tiempo la publicación no deja de ser como siempre excelente viniendo de ti….
Leidy Mar
Es un buen recuerdo...
Sigo pensando que esconde mil maravillas ese humo....
Abrazo Batt.
Paga Nini
Leidy Mar
Gracias por leer.
yessica C
buenas imágenes, muy expresivo.
Leidy Mar
Saludos.
Julio Cesar Pedro Menighine
Leidy Mar
J.M.
Muy bueno hermosa leidy, como siempre; de verdad que me embriago con tu poesía.
Leidy Mar
Jos Luis Marrero
Leidy Mar