"....REGRESANDO A MI CASA POESIA...."
Publicado en Jan 14, 2011
.-Volviendo a paso lento, acaricia mis mejillas, soplos de aires de silencio. poblado fantasmal, nada del ayer me ha esperado, al traspasar el umbral desolado, siento que hasta el rosal, que fue por mi por tanto tiempo cuidado, hoy ignorandome me ha olvidado....... .-Todo esta tan cambiado, brazos añorados no me han recibido, no me han alegremente, por mi vuelta abrazado. pero ya estoy de nuevo aqui, con el corazon renovado, sembrare sobre lo seco, arrare sobre lo tosco del terreno secano. levantare las paredes destruidas, y volvere a ver florecer mi poesia, que dibujare en el aire, aire de solaz y delicia, que de mi alforja de cuero, he de desempacar a toda prisa. aire que renueve este lugar, hoy aun solitario y silente. aire que le envuelva en su corriente, y en la lejania la llame y le recuerde que nunca la deje de amar y que nunca alejando de ella mi alma, en mi mente dejo de estar presente................
Página 1 / 1
|
alma
MARINO SANTANA ROSARIO
¡¡ADELANTE!!
un saludo cordial
marino.
IRIS
armando
que pequeña es la red, es un gusto poder leerte sin importar donde sea.
placer como siempre son tus letras amantes de la poesía.
espero estés de lo mejor, abrazos y suerte para ti.
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
GRAN ABRAZO AMIGA MIA
Amparo
leerte otra vez. Bienregresado!!! a esta que es nuestra casa.
Recibe un cordial saludo
Amparo.
DEMOCLES.......(Mago de Oz)