AMARTE ES LINDO, PERO ALGO CONFUSO (Del libro del nene)
Publicado en Jan 14, 2011
AMARTE ES LINDO, PERO ALGO CONFUSO
Antes, o mejor dicho desde siempre… Desde antes de que me salgan los bellos y granitos, Disfrutaba mucho de todas las cosas… Ahora también… pero es algo distinto… Antes, la tarde era para jugar a la pelota… Y cuando eso sucedía… eso era lo mejor para mi… Y ahora… que se yo!... Ahora… cuando voy al potrero a las 14.00hs, Sueño con cruzarte y verte a la vuelta de la esquina… Ahora no se que me pasa… Desde hace una semana que me regalaron los botines, Sueño con cruzarte para que los veas, Limpiándolos con un trapito antes de ir a jugar, cada día… Pero no… Nunca te dejan salir por la tarde… Me parece que te obligan a dormir la siesta… Será porque eres nena, al igual que mis hermanas… Y cuando cae el sol, Vuelvo a casa traspirado, por el otro lado, Justo cuando todas las nenas salen un rato a jugar a la puerta… Y buhe… cosa de mandinga dijo mi abuela… Será porque aún no se como hacer nada, De todo eso que se supone que debería hacer para amarte… Amarte es lindo, pero algo confuso… Me hace sentir fuerte Y también muy tonto…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
ME DUELE RECONOCER QUE A MI TAMBIÉN ME SUCEDE LO MISMO...
UN ABRAZO FRASE
frase
MARIANO DOROLA
ME VOY A JUGAR AL FÚTBOL HASTA QUE EL TIEMPO ME DE EL ESPACIO....
CALCULO MEJOR AL BALÓN EN EL ENCUADRE DE UN ARCO.
NO ENTIENDO NADA...
Juana de Arco :)
Lo quiero mucho .. ojala eso no le sea confuso .
abrazote ... y si puede tire una soga asi salgo de chile que no me dejan salir jaja
MARIANO DOROLA
SINO....UFFFF.... TODO SE ME HACE CONFUSO...
MARIANO DOROLA
Juana de Arco :)
Lindo texto
abrazo