Pars-Dakar 2011
Publicado en Jan 15, 2011
Un amigo, que estaba por razones de trabajo en Chilecito, pcia. de La Rioja, lo contó.
Cerró el negocio que lo había llevado a ese lugar, lindero a la precordillera, de bonitos paisajes agrestes, con el fondo de montañas a sus espaldas, por donde debía pasar el París-Dakar 2011. Al atardecer, se armó el jolgorio, parrilla, empanadas, el buen vino torrontés, lo mejor de la zona, música y baile. En eso estaban cuando los primeros participantes del Dakar, comenzaron a llegar y atraídos por el aroma de la carne asada, el ambiente festivo y la música, hicieron un alto y se fueron incorporando al festejo, con el beneplácito de los organizadores. ¡Estaba para alquilar balcones! Bajaban unos gringos gigantescos y sin más ni más, desentumecían las extremidades, imitando el zapateo de los lugareños al revolear de las polleras de las niñas. ¡Lindas morenas riojanas! Los corredores que participaron, provenientes de países de todo el mundo, llevarán en sus memorias, el grato recuerdo de esos momentos vividos tan lejos de sus hogares, en compañía de nuestra gente del norte cálida y sencilla, su reconocida hospitalidad, su música, su canto y su don de gente.
Página 1 / 1
|
daih
haydee
De todos modos, es una marca registrada y hasta que la cambien, si sucede, seguirá con su denominación original.
SALUDOS
Leticia Salazar Alba
haydee
Otro Abrazo !
Daniel Florentino Lpez
Y bien narrada
Saludos cordiales
Daniel
haydee
Muchas gracias.
SALUDOS
haydee