NO ME IMPORTA.
Publicado en Feb 02, 2011
ALGUIEN,TALVEZ PIENSE QUE EXTRAÑO LAS INVITACIONES SOCIALES;EL RECONOCIMIENTO PUBLICO;LA BANAL TRASCENDENCIA O EL MUNDANAL BRILLO QUE TRAEN LAS LOAS DE LOS HIPÓCRITAS; QUE SOLO BUSCAN ESTAR PRÓXIMO AL CADÁVER Y ASI SATISFACER SUS CARROÑEROS DESEOS O VERIFICAR LOS BOLSILLOS Y SU MERCURIAL CONTENIDO. ¡¡AL DIABLO CON ELLOS!!
AMO,MI PARTICULAR ANONIMATO. NO BUSCO FALSAS ALABANZAS; ME HASTÍAN.ME SIENTO MAS COMODO EN COMPAÑÍA DE MIS LIBROS,DE MIS GATOS;DEL AROMA BESTIAL DE MI VINO FAVORITO;DEL RETRATO DE MI PADRE;CON SU CAMISA BLANCA;JUNTO A MI HERMANA,RISUEÑA Y TIMORATA. CON SUS CANILLAS FLACAS Y SU VESTIDITO DE FLORES¡TAN INOCENTE Y HERMOSA! ADORO LA COMPAÑÍA DE MI VIEJA COMPUTADORA NECESITADA DE NUEVOS "GIGAS" EN SU MALTRECHA MEMORIA;TEMEROSA DE VIRUS O DE INDESEADOS INTRUSOS QUE QUISIERAN ACALLAR LA VOZ DE LA LOCURA,AHORA QUE,ESTA Esta MAS RAZONABLE Y LUCIDA,CUANTO MAS PELIGROSA;POR LO VERAZ Y CREÍBLE. SE QUE LOS MOLESTO MAS,POR EL HECHO DE NO MOLESTARLOS;ME REFIERO A LOS PERVERSOS QUE DARÍAN LA VIDA POR VERME DE NUEVO CORRER TRAS LA OPORTUNIDAD DE SOBREVIVIR APOSTANDO,PARA ELLO, MI DIGNIDAD EN SUS SUCIAS Y EXPLOTADORAS "RULETAS". PUES QUIERO QUE SEPAN QUE NO; QUE HACE YA TIEMPO QUE,SUPERE ESA ETAPA EN QUE LA MEDIOCRIDAD ME HACIA ESTÚPIDAMENTE VULNERABLE. ¡QUISIERA YA TENER LA OPORTUNIDAD DE AJUSTARLES CUENTAS A ALGUNOS CRETINOS; QUE CEBARON SU,INSACIABLE,VANIDAD CON MIS TORPEZAS.YA QUISIERA VERLOS! PERO OLVIDEMOSNO DE ESAS LACRAS,Y TOMEMOSNO EL TIEMPO PARA AFIRMAR,SIN DUDAS,LO BELLA QUE ES LA VIDA. LA VIDA SENCILLA, EN PLENA CAPACIDAD PARA SABOREAR ESTOS ATARDECERES QUE ME REGALA EL CIELO. LA OPORTUNIDAD DE BEBERME EL PAISAJE DE LOS CAMPOS DE CAÑA EMBRIAGANTEMENTE FLORECIDOS Y HERMOSOS. DE ALUMBRARME EL ALMA CON LOS SOLES DE LAS SONRISAS DE MIS HIJAS... ¡¡ESA ES LA VERDADERA VIDA,LO DEMÁS... LO DEMÁS,LA VERDAD;NO ME IMPORTA!!
Página 1 / 1
|
MAVAL
Tu vision de esta vida y de lo que ha sido el derrotero
loque has ido comprendiendo y adoptando en definitiva
como bien dices a puro esfuerzo me parece lo mas notable
ese darse cuenta ...de lo que mas te conviene y encontrar sentido verdadero
en las cosas simples de la vida y situarte al fin frente a ella
con todo el orgullo de una persona que sabe donde esta...
y para donde al fin dirige sus pasos.
Muy bien!
te dejo mi saludo cordial!
MARINO SANTANA ROSARIO
¡¡GRACIAS NUEVAMENTE,MI QUERIDA AMIGA!!
MARINO SANTANA ROSARIO
un abrazo,marino.
Daniel Florentino Lpez
Una bella forma de expresar
posiciones y pasiones
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
Mara Ester Rinaldi
Un gran abrazo de tu amiga que te quiere.
Maritè.
MARINO SANTANA ROSARIO
GRACIAS A MI SUPER AMIGA LETY,CARIÑO TU TERNURA Y VALOR PARA ENFRENTAR LA ADVERSIDAD,
ME INSPIRAN PARA SEGUIR ADELANTE. A MI GRAN AMIGA SACHY PADILLA; TE QUIERO DE VERDAD,FUERZA Y TU MANERA DE CONVERTIR LA TRISTEZA EN HERMOSOS VERSOS ME LLENA DE LA FUERZA SUFICIENTE PARA NO TEMER AL DOLOR QUE SIEMPRE LLEGA,HASTA CUANDO MENOS SE LO ESPERA UNO,POR ESO Y TANTAS COSAS TE QUIERO MUCHO,AMIGA MÍA.
GRACIAS JOSE LUIS TU AMISTAD SINCERA Y TU GRAN SENSIBILIDAD ME LLEVAN A ADMIRARTE GRACIAS POR TODO QUERIDO AMIGO.
JUANA TAN SENCILLA Y AMABLE,CON TU LECTURA ME PRIVILEGIAS. TE LO AGRADEZCO EN VERDAD.
CUENTEN CON UN AMIGO SINCERO QUE LO ÚNICO QUE LES VA EXIGIR ES UN POCO DE CARIÑO.
GRACIAS DEL ALMA,NUEVAMENTE.
Juana de Arco :)
Abrazo
Rita
Leticia Salazar Alba
fairy
Besitos cuidate mucho
Sachy
Jos Luis Marrero