Compaeros
Publicado en Jan 15, 2011
Compañeros:Es hora de apedrear a la pobreza.
De golpearla con muchas manos blancas y de molerla a polvo o a ventisca. Es momento de sacarla del pueblo y ajusticiarla por todas sus miserias. Los niños, con rostros de maíz deben ser los primeros en dañarla: Hay que darle muerte por lapidación o por asfixia y llegar hasta el sucio de sus signos vitales. Arrancarle ese remedo que llama cara y cuelga de la solapa de los ricos. Hay que linchar del todo a la pobreza para que la justicia pueda llegar al pueblo. Ella va aturdiendo los sentidos y enmoheciendo los panes de la clase obrera.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
SI SOLO HUBIERA UN CONSENSO......SI SOLO LA POESIA NO SOLO FUERAN PALABRAS PARA ALGUNOS.....Y QUE LAS AUTORIDADES PUDIERAN ESTRUJARLA Y EXPRIMIR EL VERDADERO SENTIR DEL ALMA.....AFLORARIA LA JUSTICIA TAL COMO MAVAL LO DICE QUE TODOS LOS TERRICOLAS SE MERECEN.....AMPLIO LA GAMA NO SOLO A LOS HUMANOS....SI NO A LOS INOCENTES ANIMALES....INJUSTAMENTE AJUSTICIADOS...
UN GUSTO LEERTE
SALUDOS
Richard Albacete
MAVAL
LOS POETAS DEBEMOS SEGUIR SIENDO LOS QUE TENGAMOS VOZ PARA LOS SIN VOZ
Y RECLAMAR PARA LOS QUE SUFREN LA JUSTICIA QUE TODO SER HUMANO MERECE.
MI SALUDO!