BEATIFICACIN EXPRESS.-
Publicado en Jan 15, 2011
No es como la cola que se hace en las tortillas
o en los congales esperando a que nuestra chica favorita tenga las piernas libres de esos clientes estables que nunca faltan que nunca fallan y que nunca se irán. No es como cuando infante allá por los noventas en el centro comercial tenías que hacer fila las más larga que nunca conoció el arcade para introducirle la ficha a la maquinita y jugar al Street Fighter o al Mortal Kombat esperando con fe que un cristiano no te la apague. Esas son cosas fuertes de índoles imposibles pues se tiene que esperar turno se tiene que hacer cita no es como ahora el fast del vaticano insulso que beatifican a cualquier ciego con pupilas pobre de las víctimas del viejo Maciel o de todos los monstruos que como él habitan en el mundo sus padres han de recibir un golpe en seco en el vientre que los hace devolver descuiden, pobrecito... es nuestro viejo senil aquel que decía "Bejico chiempre pierl.... (México siempre fiel)" Ay Karol qué nombre y vida yo podría besarte... si tan solo tuvieras el seudónimo de Love y fueras bonita y escribieras buena poesía con la gambeta argentina y no la ceguera polaca. Tú no eres mi hermano no creo que tengas alma realmente eres mi enemigo son mis enemigos tus sucesores que no tienen el apogeo o el carisma el sumado papal como encaro de eclesial es ahora previsto como una campaña electoral. Lleno de spots atiborrando la red que él papa rapeando que él papa en el twiter que en el Messenger tiene cámara web stickers del papa rezando combatiendo quiere sus cómics está siendo más hábil que el alter ego de Clark Kent . Es preciso aquí decir, todo esto que te digo es mi más fiel sentir, qué putada precoz de ese tu gran amigo Benedicto. La beatificación; entiéndase, no es la pandilla de Burroughs, Kerouac y Neal Cassidy drogándose y haciendo auto-stop, no, solo la formación precoz de un endeble y ciego hombre que contagió a masas e ignoró los crímenes pederastas dando el perdón a parpados cerrados a desgraciados beatos y estúpidos sucesores que ahora para agradarle al rebaño, digo, al mundo convierte a un podrido cadáver en un santo. Qué reality show mejor que el gran hermano.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
debo de reírme cinco veces aldía para no fingir orgasmos RIta
gracias por esas ayyyyyy flores!
beso
Hoz Leudnadez
Juana de Arco :)
Siempre me divierte leerte
Abrazo y otra flor para tu tumba.
Rita
J.M.
creo que ya lo has dicho to, y con esa músia de fondo queda todo muy bien.
Ahora me retiro a jetear que no aguanto la soledad.
Hoz Leudnadez
pa para papara pa para!!!