Donde?
Publicado en Jan 16, 2011
Siento claramente
Como todo todo lo que me rodea Se va callendo sin parar Podrá solo una estructura quedar en pie Podrá alguna mano agrarrar la mia No encuentro consuelo en esta situación Hay llanto profundo en mi Que paso ? Noches en las que disfrute alagando a la luna y su bellesa Todo para no poder Ver su cara un dia mas Encierro de forma ajena Mis mensajes No necesito Que se entere de mi desolación Pero abecés el peso vence El tiempo No es suficiente Los lamentos parecen pequeñas cicatrices Prefiero ser solo un recuerdo En su mente Aveces me pregunto por que me mostro Que todo era posible Por que me agarro la mano y me hizo seguirle Si hoy cuando mi mundo muere No la veo estoy aquí A donde sus palabras me llevaron Donde esta ella?? Murió? Por que medjo a mitad del camino O por que se separon nuestras manos Quisiera solo poder enterder En este pedazo efímero En el que cae Lo que soy La razones que tuviste Para dejarme Enfrentándome a todo y a todos Sabiendo que tu eras mi fuerza En un llanto encierro mi frialdad Voy a tomar con fuerza Mis recuerdos Los necesito extirpar Si no estas a mi lado te vuelves mi debilidad .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|