EN LAS ARCAS DE TU VIENTRE
Publicado en Jan 17, 2011
MATINAL DESEO QUE ME ASALTA
DE VACIAR MI SABIA EN LAS ARCAS DE TU VIENTRE. EN DONDE LA MAGIA DE LO ETERNO REALICE EL INSONDABLE MILAGRO DE UNIRNOS PARA SIEMPRE. TU FERTILIDAD INCIPIENTE ME AGUARDA. ¡DESBORDO MIS ANSIAS, CONCIENTE, DE MI OCASO! ¡DERROCHO MIS CARICIAS, HORADANDO TUS CARNES; BEBIÉNDOME TU SEXO! ¡EN UN LOCO AFAN POR HACER,DE MIS AÑEJAS UVAS UN VINO NUEVO! OJALA QUE EL INVIERNO EN TUS AMORES O EL OTOÑO DE MI CUERPO ME PERMITAN,DARTE, PRONTA EL ALBA Y CUAL CAPULLO... EL RETOÑO DE MIS DÍAS; EL GÉNESIS DE MI SUEÑOS. LOS IGNAROS DICEN QUE,NO ES MUCHO... ¡PERO,VIDA MÍA, ES TODO CUANTO TENGO!
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
DE LO ETERNO
REALICE EL INSONDABLE MILAGRO
DE UNIRNOS
PARA SIEMPRE.
Generas con el arte bendito de tu Don. la conexión divina de dar vida entre lo humano y lo espiritual, entre lo mortal y lo eterno... Dios te guía...
Gracias por compartir el trabajo divino que Dios te inspira.
Es hermoso lo que haces.
De todo corazón.
MARIANO RAUL DOROLA
May Vicky
BEBIÉNDOME TU SEXO!
¡EN UN LOCO AFAN
POR HACER,DE MIS AÑEJAS UVAS
UN VINO NUEVO!
No se puede pedir mas elegancia a un poeta que la desborda.
Que arte tienen algunos!!
... Que arte tiene usted Mariano!!
Precioso. Simplemente precioso!!
Este me lo llevo a mi cajoncito de bellezas compartidas, para acariciarlo con los ojos, de vez en cuando.
Un besote marinero de luz
De esta marinera encantada de estar aquí, a tu vera.
Durazno sangrando
MARINO SANTANA ROSARIO
UN ABRAZO,
MARINO
MARINO SANTANA ROSARIO
MARINO SANTANA ROSARIO
un abrazo,
marino.
alma
Marian
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
FUE UN INMENSO PLACER POR FIN LEERTE......Y TE ME VAS A FAVORITO.......PORQUE NUNCA MAS DEJARE DE PASAR POR TUS ESCRITOS......UN SALUDO DE TU AMIGO Y HERMANO CHILENO.
MAGO
MARINO SANTANA ROSARIO
TI ,ME COMPLACEN, POR LA SINCERIDAD QUE EXPRESAN.
TE ADORO,
TU AMIGO MARINO.