"....EN MIS SUEOS..."
Publicado en Jan 17, 2011
.-Después del ayer, Después de la lluvia, Después del arco iris, Después de ella....... .-Después de la risa, Después del llanto. Después del consuelo, Después de ella...... .-Después de la pasión, Después del descanso, Después del amor, Después de ella....... .-Después del recuerdo, Después del olvido, Después del poema, Después de ella...... .-Después de ella, Me baño en tu bella luz, Mi mágica y rosada estrella.... .-Lucecita cándida, Antorcha que alumbra, Alejando a los fantasmas, Que a vienen del ayer, Y en mis noches acechan...... .-Miles de pétalos en tono rosa, Vas posando ante mis pasos, Alfombrando mí camino, Para que pose yo mis huellas.... .-Secreta y melodiosa fantasía, Bailamos juntos a mis compas, Subidos en una nube, Una danza que romperá esquemas.... .-Melodías que con versos, Sus partituras crearon, Una sonata arrobadora, Suave, fresca y tersa.... .-Asidas a tu cintura, Las notas musicales, Fuertemente se aferran, En permanecer a tu lado, Para siempre ellas sueñan........ .-Gracias por estar en mi vida, Gracias por limpiar mis viejas heridas, Gracias a Dios que me ha bendecido, Con tenerte en mis ensueños amiga mía.... .-Después de mi pasado, Esta mi segundo presente, Vendrá adelante mi futuro, Y tú asentada aquí en lo onírico, Deseando que esta vez, Contigo sea para siempre............
Página 1 / 1
|
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
ESTOS VERSOS FUERON ESCRITOS PENSANDO EN TI....QUE BUENO QUE TE ACORDASTE......BIENVENIDA DE NUEVO UN GRAN ABRAZO.
FRIFY
TE QUIERO
Yo
Amparo
Besos
Amparo
Mara Ester Rinaldi
La dulce beatitud de lo onírico...
Sueña, amigo... soñar nos embellece el alma.
Un abrazo.
marité.
IRIS
te quiero
fairy
Abrazo
Sachy
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
GRACIAS DE NUEVO MI FIEL AMIGA DE MI CORAZON......MUCHOS ABRAZOS Y BESOS PARA UD. DE SU AMIGO QUE LA QUIERE MUCGISIMO
MAGO
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
AMIGA COMPATRIOTA GRACIAS POR ENGROSAR MI LISTA DE AMIGOS......Y GRACIAS POR TUS COMENTARIO......ME AYUDA A VOLVER A ESCRIBIR......AHORA YA CON EL CORAZON SANO...
TE LEERE LO PROMETO....
alma
daih