"....ELLA EL ESPIRITU POETICO DE TEXTALE....."
Publicado en Jan 20, 2011
.-Tú te has ido convirtiendo en parte de mis fantasías, Dichosas suspiran mis letras al verte aquí cada día. Irradias fineza, madurez, belleza, femineidad y ternura, ¡¡ Cualidades en una mujer que a mi alma si le gustan ¡¡ Amiga déjame remontarme al país de tus sueños, Asido firmemente a tu mano surcare mi letrado cielo.............. .-No te conozco pero eres algo así como mi consciencia, Con tus comentario que nunca faltan en mi días de poeta, Abres mi mente y mantienes a mi inspiración despierta. Aunque a veces me siento cansado casi ya sin fortalezas. Cuando me animan las ganas de cerrar de mi alma la puerta, Tu apoyo irrestricto me ayuda a mantenerla abierta............... .-Tuve por mucho tiempo mis manos llenas de riquezas, Amistades y amores que se han marchado sin vuelta. Sé que no soy perfecto y eso siempre lo tengo a cuenta, Sé que soy un simple humano con preguntas sin respuestas. Pero mientras esté a mi lado amiga tu especial compañía, Evitare que la soledad añorada no me inunde todavía............... .-GRACIAS SACHY POR LLENARME DE AMISTAD CARIÑO Y COMPAÑÍA, HOY QUE SOLO ME QUEDAN MIS LECTORES Y TUS HERMOSOS SUEÑOS AMIGA MIA.............
Página 1 / 1
|
carolis
saludos.
IRIS
te quiero bebsito
Amparo
Cosas así, merecen la pena atesorarlas y cuidarlas.
Un abrazo grande
Amparo.
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
GRACIAS POR PASAR A COMENTAR.....SE QUE ELLA POR SU FOMA DE SER SE MERECE ALGO MAS QUE LAS PALABRAS DE CARIÑO Y SINCERAS QUE YO LE PUEDA EXPRESAR.
ABRAZOS AMIGO POETA
MARINO SANTANA ROSARIO
TE FELICITO SACHY POR SER COMO ERES Y A DEMOCLES POR PERCIBIRLO Y EXPRESARLO TAN BELLAMENTE..
UN ABRAZO,
MARINO
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
TU COMPAÑIA APLACARA ESA AUSENCIA,
TE SIENTO TAN CERCANA A MI ALMA,
SE ME HACE TAN NECESARIA CADA DIA,
TU MARAVILLOSA PRESENCIA.......
TE MERECES ENORMEMENTE QUE TODO TE AGRADEZCA.........
TE QUIERO AMIGA DE MI ALMA.
fairy
unidos cada uno con su esencia y ahí estas tu también, me emocionado mucho con tus palabras
y siempre que me necesites cuenta conmigo, no dudes en que estaré a tu lado aun en la distancia.
Te quiero mucho.................no se vale hacer llorar.........pero es de una inmensa felicidad....GRACIAS
Sachy
DEMOCLES.......(Mago de Oz)