"....LUZ Y OSCURIDAD SUEOS Y REALIDAD..."
Publicado en Jan 25, 2011
.-En el pequeño espacio que va quedando en mi mundo,
Cuando miles de farolas intentan emular la claridad del sol. Desato del miedo el nudo y descanso de la hipocresía, Que rutinaria pulula como satélite en todo mí alrededor. La noche me divisa desnudo humano me descubre tal y como soy.......... .-Paseo mi cuerpo presente a lo profundo de lo onírico de los sueños, Colores desparramados historias con un hilo conductor desordenado. La puerta que se hace más lejana cuando estamos a punto de alcanzarla, Salto a lo profundo que se hace infinito una caída libre en un oscuro vacio. En aguas sucias y pestilentes mi inconsciente totalmente se sumerge.............. .-Una silueta bella como sombra su rostro marcado a contraluz se ha de divisar, Se quien pero no puedo explicarme como aquí a mis sueños pudo entrar. Alza su mano ensangrentada haciéndome gesticulaciones diciendo un adiós, Entre colores hermosos y ríos nauseabundos entre nubes entre rocas y cartón, Se dirige raudamente a la puerta de cristal negro que a hacerla realidad la llevo.......... .-Así llega la alborada un ave al sol naciente canta en trinares su canción, Yo me incorporo despacio y me arropo el disfraz de lo que en el día soy. No hay descanso para el alma despierta de dia ni de noche al soñar, Cosas suceden en los sueños que nos producen angustias real. Y por otra parte debemos resignarnos a la angustiosa vida competitiva, que nos marca esta nuestra mas dura realidad.......... ¡¡ TAL VEZ EN EL ETERNO SUEÑO SI PODAMOS DESCANSAR, AUNQUE ME ANGUSTIA LA PREGUNTA QUE ¿ COMO HA DE SER MI JUICIO FINAL? ¡¡.........
Página 1 / 1
|
JUDITH SEGOVA
MAGO ¿ NO ACTUAS POR SI ACASO ?,O TOCAS VIOLIN O ALGO MAS, MIRA QUE NO ME EXTRAÑARIA EN NADA SABER QUE TIENES MAS DONES OCULTO.
TE FELICITO ERES TODO UN ARTISTA, QUE PENA QUE NO TE HAYAS ATREVIDO EN INCURSIONAR EN ALGO ARTISTICO, EN EL CANTO TE HUBIERA IDO MUY BIEN Y QUE DECIR EN LA LITERATURA, DE TI TODO ME TIENE SORPRENDIDA. SEGURO QUE NO HAS HECHO ALGUN PAPEL SECUNDARIO EN ALGUNA TELENOVELA JJIJIJI ESO TAMPOCO ME EXTRAÑARIA.
OYE MAGO PASARE DE REPENTE A SALUDARTE Y COMENTARTE AHORA QUE SOMOS AMIGOS, MI TRABAJO ES MUY DELICADO Y ME QUEDA POCO TIEMPO A VECES. IGUAL TE MANDE MI CORREO, ESPERO ME MANDES EL TUYO.
UN ABRACITO AMIGO MAGO DE OZ.
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
MARY
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
GRACIAS POR VENIR A ACOMPAÑARME.
JUDITH SEGOVA
JUDITH SEGOVA
SALUDOS Y ABRAZOS