MARIANITA, QUE ME HAS HECHO?
Publicado en Jan 25, 2011
¿Marianita, que me has hecho?, que me tienes trastornado, de mente, estoy alienado, además, medio maltrecho tal vez, equivoqué el rumbo y ando de tumbo en tumbo. ¿Quien me mando de zoquete a actuar como mozalbete?, sin medir mi poderío; incompetencias de vida, cuando uno está en la salida, se encuentra al final del río. En ti cifré mi esperanza, al mirarte sin tardanza amenicé mis sentidos con un ritmo celestial, porque tu tan especial aceleras mis latidos. Marianita no me mires con cara de yo no fui, ahora que estamos aquí no me oprimas mis sentires, no me prives de embelesos, dame aunque sean dos besos.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Filiberto.
Andica
Filiberto Oliveros
y cantarte también, a ti te consta. Por tu bendición, Amén. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Un cordial saludo. Filiberto.
CEMENTO
POR LO DEMÁS,. LA MÉTRICA ESTA EXACTA Y PRECISA, MUY TRABAJADA.
LA LECTURA SE DESLIZA FIRME Y RÍTMICA, ESTE POEMA SE LEE CON MUCHA COMODIDAD.
EL MENSAJE, QUE NO ME PARECE NI IMPORTANTE NI AGRADABLE, LLEGA MÁS Y MEJOR CON UNOS VERSOS ASI TRABAJADOS.
ME LLAMA LA ATENCIÓN EL DETALLE DE LA ESTRUCTURA SILÁBICA DE LA PRIMERA Y ÚLTIMA ESTROFA, MUY AMENO EL JUEGO.
ASI SE CIERRA EL POEMA DE FORMA CONTUNDENTE, Y LAS DOS ESTROFAS RESTANTES QUEDAN COMO CONTENIDAS ENTRE LAS OTRAS.
MUY BIEN, ME GUSTÓ ESE JUEGO Y LO DISFRUTÉ.
EL POEMA ES BUENO, ES SIMPLISMO PERO ME AGRADA LA FORMA EN QUE FUE ELABORADO.
ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
mariela ramia
Giovy
Verano Brisas