"...ANGEL DEL PASADO...."
Publicado en Jan 26, 2011
.-A través de mi persiana americana, Horas cada día yo solía fisgonearla. Corriendo envuelta en sus juegos, Parecía un ángel que en aire danzaba............. .-Su pelo un velo largo azabache, Caía libre por la tersura de su espalda. Y su risa preciosa todo el ambiente, Cada espacio y recovecos ella copaba..................... .-Era la travesura en secreto, A escondida me abrazaba y besaba. Era un pacto de amor eternal, Escrito en su disminuta cintura, recostados desnudos en la cama............... .-Fue de mi ayer la mujer más amada, llego a ser en un minuto la dueña de toda mi alma. Éramos de hacer el amor en tardes y mañanas, Sexo puro y limpio que fue la consecución, De la entrega total del amor, que en ocho años juntos de nuestros pechos emanaba................. ¡¡¡ ERA LA ALEGRIA ERA LA TRISTEZA, ERA LA PENA TAMBIEN ERA MI CALMA. ERA A LA QUE POR SIEMPRE AME, Y QUE NUNCA HA DE SER OLVIDADA. FUE MI AMOR DE ADOLESCENCIA, Y HOY RETORNADA EN EL TIEMPO, EN ESTE PORTAL HOY EN SILENCIO ME ACOMPAÑA ¡¡¡..........
Página 1 / 1
|
frase
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
frase
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
fairy
Y ELLA HA DE SABERLO Y SENTIRLO
UN GRAN ABRAZO DEL MUNDO DE MIS SUEÑOS
SACHY
fairy
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
SALUDOS LOS QUE PASEN POR MIS TEXTOS.....HOY MAÑANA Y ESTE FIN DE SEMANA......LOS QUIERO.......
SANDRA ESTE TEXTO NACIO DE MI CORAZON PARA TI.......EL AYER ES HOY Y SERA MAÑANA......
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
TU SABES QUIEN ERES Y A QUIEN DIRIJO ESTAS PALABRAS........