Tan solo cuatro letras para definir un sentimiento tan solo cuatro letras para encender una pasión tan solo cuatro letras para entregarte mi vida tan solo cuatro letras para llenar mi corazón. Tan sólo cuatro y tan intensas....
Gracias Richard, en el amor siempre hay que escoger la parte buena, y si es para siempre mucho mejor, que demasiadas cosas terribles hay ya en el odio, esa palabra bien lejos de mi vida, aprovechemos todo lo que nos brinda el AMOR, como es amistad, magia, orgullo y riqueza para nuestra alma.
Durazno nadie se escapa del amor, tanto si dura como no, pero hay que probarlo y hacer lo imposible para que nos nos duela, todo es a base del 50%, poniéndolo cada uno de nuestra parte, todo funcionará perfectamente, eso si con caríño, paciencia y mucha creatividad, que se alimenta de eso.
Y si la leemos al revez nos da la capital italiana jejej. Hablando en serio, el amor es un sentimiento muy fuerte, pero no es para todos creo yo, es algo dificil de llevar y resulta muy doloroso en ocasiones. Saludos.
Hermoso poema Amparo: Amor tiene 4 letras que guardan lo bueno....Pero " Odio " tiene 4 letras que encasillan lo malo: Por eso, el corazón debe ser sabio y aprender a leer de cuáles palabras se tratan.El texto como si es sencillo pero se trae lo suyo ( lo bueno viene en frascos pequeños ). Me gustó sinceramente. Te dejo todas las 5 estrellitas y una gran abrazo suavecito.Richard
Responder
January 28, 2011
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Amparo
siempre mucho mejor, que demasiadas cosas terribles hay ya en el odio, esa palabra
bien lejos de mi vida, aprovechemos todo lo que nos brinda el AMOR, como es amistad,
magia, orgullo y riqueza para nuestra alma.
Durazno nadie se escapa del amor, tanto si dura como no, pero hay que probarlo y hacer
lo imposible para que nos nos duela, todo es a base del 50%, poniéndolo cada uno de
nuestra parte, todo funcionará perfectamente, eso si con caríño, paciencia y mucha
creatividad, que se alimenta de eso.
Un beso
Amparo.
Un beso enorme
Amparo.
Durazno sangrando
Richard Albacete