Mi efecto
Publicado en Jan 28, 2011
Mi efecto es pasar:
No hay cuerpos ni vados que me detengan mucho menos amores engañosos. Conozco los pámpanos dulces que son los cuerpos y los trucos de las hembras voluptuosas. Conozco su mente y su aire cambiante y constantemente me alejan y se apartan: Se alejan cuando van a darme el corazón o, al día siguiente, soy sólo capricho. Por eso pongo distancia y ecuadores mientras sonríen en sus zapatos altos y me marcho a los valles en volutas de fuego pues ese es el impulso de todo peregrino: No las dividiré en buenas o malas: Simplemente la mujer de esa forma procede y salgo yo lejos con mi sombrilla y valijas a saber de las flores que nacen en murmullo.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
May Vicky
Ella puede. Él quiere.
Ella consigue. Él retrae.
El amor sin embustes ni fantasmas dan buenos frutos. Si esperas algo ya estas sujeto a la decepción.
Te lo digo yo...Afff!! Si te contará!
Pero desde que me sigues brindando a mis nochecitas frías versos de los tuyos, te los voy a consentir. Aunque lo pintes de gris tu cielo... Que viva el amor!!
Richard, hoy has dormido el pinchón pícaron y andas resucitando el gruñon apuntando el cañón. Je je.
PUN-PUN-PAN!!
Me gustan los tuyos y eso tu bien ya lo sabes!
Besitos y a ver esta sonrisa ehh...
Aquí la marinera te trae un achunchon.