El caminante
Publicado en Jan 28, 2011
Camino con rumbo desconocido por las calles, mirando y observando todo a su alrededor,¡Que veo! nada, solo un vació que hay entre cada paso que doy.Sigo caminando, y en un momento me detengo, vuelvo a observar y que ¿encontré?Ha una hermosa pareja de ancianos, juntos tomado de la mano sentados en la banca de la plazaDándoles miguitas de pan a las aves que los visitan, me acerco detenidamente y les hago una ¡pregunta! ¿Por qué se toman el tiempo de picar miguita por miguita para las aves? Ellos me responden muy savia mente.Para cada cosa de la vida hay que tomarse su debido tiempo, y hacerlo con amor.Eso te ayudara a tomar la decisión correcta y tu mente liberar, Hoy puede ser un ave, mañana podrá ser la vida misma. Moraleja: Has de cuenta que la vida es un ave, y las miguitas de pan son las cosas que hacemos diario, tomate tu tiempo y aséelo tranquilo y con amor. Autora: Gisela Paola Reyes.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
gisela
Santiago Herrera
W ART IN
Ay no, ya te lo habìan dicho jejejejejeejje. No soy nada original no?
Bueno se lo he dicho ha tanta gente que ya me olvide lo que querìa decirte....
Simplemente que estes bien, saludos W ART IN.
Richard Albacete