SOLO SE TRATA DE VIVIR
Publicado en Jan 30, 2011
Vivo como puedo, entre papeles y ropa descolgada. Me levanto dormida todas las mañanas. Me enfrento al espejo…Ay, Dios…qué ojeras (Intentaré acostarme mas temprano esta noche) Desayuno ligero para abrir los ojos. La ducha y el pelo mojado sin cepillar…suelto al viento Y la vida comienza como todos los días, veloz y despiadada…pero feliz, por qué no? Acaso vivir no es una aventura que te regala la vida? Me enfrento a las múltiples dudas de todos A los interminables interrogantes sin respuestas Absorbo de una vez aquello que me preocupa y lo descarto, nada de lo que sucede tiene sentido y lo sé, pero lo ignoro, disfruto cada minuto miro al cielo a veces y otras busco la soledad de mi cuarto, cofre abarrotado de escritos incompletos. Mi historia está en esas hojas ilegibles, la vida se fue deslizando en trazos apurados y extraños, Quién es ésa que desangra sus penas y sus cuitas? Me desconozco o me encuentro y me diluyo pero es mi reflejo el que me mira en cada renglón. En cada metáfora renazco y en cada texto muero y me olvido de mí porque no me importa saber si lloré o sufrí o amé, no recuerdo aquello que viví ni quiero recordar, es ella y mis memorias. Soy yo y este presente y es mi sangre que fluye con más fuerzas cada día porque odio los balances que me muestran que he vivido y que me quitan el placer de sentir que estoy naciendo cada vez que el sol calienta en la ventana, casi pura y asombrada. Soy ingenua, desprolija y alocada y me gusta escribir cuando lo siento Como poeta que vuela me confieso pero apenas un trazo si lo intento, ay…quién lo fuera si acaso soy tan solo un esbozo… una gota de tinta y sólo eso, palabras que repito en cada sueño en cada anochecer y en estos versos.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
María Ester Rinaldi
alma
daih
Filiberto Oliveros
Disfruta mujer querida / que sigues en la partida // "Desprolija y alocada" / eres "poeta que vuela"/
con la palabra soñada / en tu lindo amanecer / de encantadora mujer ///
Mi querida María Ester tus versos siguen vibrando de lógica manera.
Vaya mi felicitación con trazos del corazón.
Todas las estrellas mereces. Con el cariño de Filiberto.
MARINO SANTANA ROSARIO
NO SOY UN CRITICO,SOLO TRATO DE EXPRESAR LO QUE SIENTO, LO QUE ME PROVOCAS EN CADA POEMA.
PARA MI ES UN HONOR COMPARTIR CONTIGO EN ESTAS PAGINAS, QUERIDA MARITE.
UN ABRAZO,MARINO
María Ester Rinaldi
Gracias por haber llegado a mi vida y darme tu amistad,
Te quiero mucho.
Abrazos desde mi tierra.
Marité.
frase
María Ester Rinaldi
Un gran abrazo.
Marité.
Guillermo Capece
solo se trata de vivir, y de ser feliz... parece que vos lo logras.
Felicitaciones
Guillermo
María Ester Rinaldi
Te extrañaba, Guillermo.
Gracias por escribir.
Un cálido abrazo.
Caranndor
un fuerte abrazo. Caranndor
María Ester Rinaldi
Gracias amigo.
Te me cuidas.
Un abrazo.
Marité.
Daniel Florentino Lpez
se fue deslizando en trazos apurados y extraños"
Muy bueno!
Magnífica celebración de la vida
Un abrazo
Daniel
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
Abrazos, amigo.