SUCEDIO ASI......
Publicado en Jan 31, 2011
ELLA HABIA GUARDADO ENTRE SUS RECUERDOS,LA DULZURA DE SUS OJOS ESA MANO CALIDA QUE ROZA LAS MEJILLAS EN LAS TARDES DE TRISTEZA MAS NO PUDO OLVIDAR.....QUE SU CORAZON HABIA SIDO SEDUCIDO POR AQUEL HOMBRE,QUE DESPUES LA HARIA RODAR POR LOS SENDEROS DE LA DESILUSION. Y ASI FUE COMO SIN DUDARLO,RESGUARDO SU CORAZON,CERRANDOSE A TODO AMOR,POR MIEDO A VOLVER A SUFRIR. FUERON DIAS DE DOLOR,NOCHES DE DESESPERANZA,TARDES ETERNAS SIN SU AMOR,SIN UNA CARICIA ,SIN UNA EXPLICACION CON TAN SOLO SU PERDON. Y ASI COMO QUIEN ARRASTRA UNA PESADA BOLSA DE ARENA, ELLA CAMINO CON SU DOLOR A CUESTAS......CON TANTO DESAMOR RECIBIDO PERO MUY EN SU INTERIOR,SABIA QUE ALGUN DIA...UNA TARDE..UNA LUNA UN CICLON DE SENTIDOS ENCONTRADOS,IBA A RECUPERARLA,DE SU LETARGO MAS,TUVO MIEDO Y HUYO ESE MIEDO QUE SOLO CONOCEN QUIENES FUERON LASTIMADOS BAJO UN CIELO COMPLICE..VOLVIO A SENTIRSE VIVA,E INTENTO AMAR LOS ASTROS CONSPIRARON PARA ESE ENCUENTRO.......SOLO DIOS SABE CUANTO MIEDO HABIA ALLI,YCUANTO AMOR POR REVIVIR. ELLA Y EL.AUN SE VEN ...CADA NOCHE ENTRE PENUMBRAS Y CON UN CIELO COMO UNICO TESTIGO DE SU AMOR,UN AMOR QUE VOLVIO,Y QUE DEJARA SUS HUELLAS PORQUE SUS CUERPOS SOLO ENTIENDEN EL LENGUAJE DE SU PASION.
Página 1 / 1
|
Joelia De la Cruz
Fernanda
fairy
Abrazo
Sachy
Fernanda
Fernanda