MIEDOS
Publicado en Jan 31, 2011
,
ES TERRIBLE SENTIR MIEDO......ME PARALIZA,ME ENTORPEZE,ME ANULA SI SOLO PUDIERA BORRAR SU HUELLA DE MI ALMA...TODO SERIA MAS FACIL CADA NOCHE,CUANDO INTENTO DORMIR....APARECE EN MIS SUEÑOS QUIERE SEDUCIRME NUEVAMENTE....HACERME SUYA...SOLO PARA LASTIMARME OTRA VEZ. CUANDO POR LAS TARDES HUELO EL PERFUME DE LOS JAZMINES.......LO RECUERDO Y OTRA VEZ....MIEDO....NO ME DEJA SEGUIR,ME ATRAPA EN EL TIEMPO- SI OIGO SU VOZ,DULCE MELODIA QUE PENETRA MIS OIDOS,Y ALLI SE INSTALA VUELVE EL MIEDO....A CREER EN SUS PALABRAS,Y MAS AUN A NECESITARLAS. MIEDO,......MIEDO AL DOLOR QUE PRODUCEN SUS MENTIRAS, AL DESENGAÑO QUE SEINSTALO EN MIS ENTRAÑAS. MIEDO A NUNCA MAS ,VOLVER A CREER, A SOÑAR,A SER FELIZ........ MIEDO...QUE SE ADUEÑO DE MIS PUPILAS Y NO ME DEJA VER EL SOL TANTO MIEDO QUE YA NO CONCIBO VIVIR SIN EL. COMO PODRE SACAR DE MI VIDA ESE DOLOR,ESE TEMOR???? PIDO TU AYUDA,POR FAVOR.....SE QUE LA RESPUESTA ESTA EN TU CORAZON.
Página 1 / 1
|
fairy
y que no quiere creer que ese ser al que tu le entregaste tu amor incondicional te haya engañado y te haya mentido y tu tienes miedo de volver a creer en el porque aun lo amas........no hay consejos para este tipo
de miedo......"volver a tropezar con la misma piedra"..........se ve que amas intensamente.ese miedo solo
pasa con el olvido, se fuerte cada vez que sientas ese miedo y no claudiques pues ya sabes como es y seguira mintiendote.........fuerza TU PUEDES.
Un gran abrazo
Sachy
Fernanda
Amparo
aún sabiendo que lo que pensamos no nos conviene ni lo necesitamos.
Alejar, cerrar puertas, eso es lo más importante para comenzar nuevas etapas y que
todo eso se quede encerrado en el olvido,
Un abrazo
Amparo.
Fernanda