AY DEL CANTO!!!! - (Profundamente, dedicado a cada poeta de TEXTALE)
Publicado en Feb 01, 2011
AY DEL CANTO!!!!
Ay del canto de los poetas Si de sus letras se pierde la redondez de sus vocales… La recta o la curva amplia de sus consonantes… De su canto en palabras la belleza El sonido mudo se haría desafinado. Ay del canto! Si del humano desearía el hombre reemplazar al poeta. Y de la belleza? Que sería? Quién al menos recordaría algo de lo bello? Algo de todo lo bello que alguna vez fue? Y del porvenir? De que valdría un porvenir sin belleza? Quien tendría el valor de enfrentarse a la osadía, De recordar en llantos, con sus letras, a la belleza… A los aires… Ya luego contaminados… A los pétalos… Ya luego marchitados… Al rocío… Ya luego destructivo… Poetas… Que sería de la palabra… De la pluma que suavemente recuerda y comparte la belleza? Ay del canto bello! Si la palabra de la mente del hombre Calla la poesía del alma del poeta…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Yo también te quiero mucho
Muchísimas gracias
alma
MARIANO DOROLA
y tu también...siempre alegrándome a mi.
TE QUIERO MUCHO MUCHO
nydia
besote!
MARIANO DOROLA
MUY PERO MUY FELIZ !!!
Verano Brisas
MARIANO DOROLA
QUE ASÍ SEA.
UN GRAN ABRAZO DIVINA
Amparo
reitero a el en su totalidad. Las letras tan solo tendrían quer expresiones
que salen de nuestra alma, sin nada mas, sin intromisiones, compartiendo,
sonriendo y sin que nadie aproveche cierta circunstancia para exponer unos
ataques que a nadie interesa, salvo para su ego.
Aplauso grande para ti y que no calle jamás la poesía del alma del poeta.
Un saludo y abrazos
Amparo.
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
CUANTOS SEAMOS, DE TODOS NOSOTROS, LOS QUE DESEEMOS EL ARTE EN PAZ...
Y LÓGICAMENTE, DE CUANTOS NO.
UNA SIMPLE CUESTIÓN DE PORCENTAJES.
GRACIAS POR ESTAR DE ESTE LADO.