Acuarela(para sachy)
Publicado en Feb 01, 2011
Acuarela(para sachy)
Cual acuarela pintas mi vida, Soy una tela desnuda, blanquecina Tus silencios van pintando mi camino, Tus silencios cual montañas a mis pies, Tus silencios bajo mis pies descalzos, Me desgarran cual guijarros mis manos, Acuarela pintas mi vida con tus versos Le diste alas a mi cuerpo, mas no vuelo, Acuarela pintas espinas en mis manos, Pintas rosas a mi lado, juncos, agua, cielo, Mas mi cuerpo es un bosquejo solitario, Soy como piedras sacudidas por el viento, Se hielan, se marchitan, se asolean, se mojan, Has pintado mi cuerpo, mas sin ojos, Has pintado mi cuerpo, mas sin manos, Has pintado mi cuerpo, mas ni nariz me has dado, Escucho el viento que sacude las palmeras, Dame con tus versos los ojos, azulosos, Dame con tus versos mis manos, callosas, Dame con tus versos olfato para sentir tu aroma, Dame con tus versos colores, para pintar amapolas Dibujaré tu cuerpo entre las rosas, Dibujaré tus pies bajo cascadas blancas, Dibujaré tu pelo sacudido por el viento, Mas tus labios serán una flor serena, Silenciosa, eterna como un poema.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme para ambos..
Vuestro amigo...Juan Carlos..
fairy
Un gran abrazo
Sachy
Verano Brisas
daih
alma
W ART IN
de veràs se hace querer...
Felicitaciones!!! Saludos W.
fairy
Te quiero mucho Carlos, gracias, me pondré muchas mas veces triste para que edites bellas poesías jjejejee es bromita.
Abrazo gigante
Sachy
Pd: Y ya que es mio me lo llevo....................... a FAVORITO
Juana de Arco :)
Abrazo
Rita
MARINO SANTANA ROSARIO
Ella merece todo el amor del mundo y un poquito mas.
LOS SALUDA AFECTUOSA MENTE,
MARINO.