Camino
Publicado en Feb 02, 2011
Camino entre mis sienes:
Por pasillos pequeños y peldaños descalzos. Me consigo con un puente de ideas rodeado por conceptos quebradizos. cruzo por ella como los caracoles suben por las entrañas de los pequeños niños. Hay ideas que pasan soltando exclamaciones. Hay sueños que cabalgan pegados a un gemido. En lo que constituye una selva de vértigos consigo la salita de mi total sinápsis. Todo ha perdido peso y consistencia y todo es una fuga que pesa una palabra. Coexisten mil mundos enteros con el mío y quieren desplomarse como aves volátiles. Pero me aferro a lo que tiene volúmen y son cinco dentritas rezumando a cerúmen: Escapo por los laberintos de mi oreja izquierda pero mis dedos rasgan y me hago una otitis.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
MAVAL
encuentro tu poema muy bien
en ese plasmar de tu mundo interno
por donde confluyen las ideas ...en suma el hombre pensante
que es eso ...pero tiende a ser mucho mas...
saludos!
Richard Albacete
Shona Lee
Richard Albacete
Juana de Arco :)
Hay sueños que cabalgan pegados a un gemido.
Me encanto esta afirmación dulce y fantastica, pero triste que me hizo cerrar los ojos y pensar en como es que van mis sueños, ... pero desisti... tengo tantos! no puedo vigilarlos a todos !
Abrazo grande
Rita
PD: de verdad me gusto esa oración al margen del chiste. :)
Richard Albacete
Jos Luis Marrero