La culpable
Publicado en Feb 03, 2011
Cuando un amor se termina
Se tiende a buscar culpables Aparecen mil preguntas Que acompañan un dolor, Por creer que eres culpable De que todo termino. Para muchos es más fácil Que esa culpa te domine Así esconden las preguntas Que invaden tu corazón, Y se retiran triunfantes La culpa, la tenés vos. Son muy pocos los que aclaran Porque termino el amor Para no dejar heridas Dentro de tu corazón. A otros les es más fácil Que te crean la culpable, De esa manera no tienen Que admitir que son cobardes, Que nunca te respetaron Ni siquiera al marcharse. Autora: alma.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
ALMA MI QUERIDISIMA AMIGA GUSTO DE SALUDARTE Y SABER QUE ESTAS BIEN.....AL MENOS SE TE NOTA MAS RESIGNADA Y SERENA...........
TE QUIERO AMIGA....
alma
LA HICE YA SEA PARA UN HOMBRE O UNA MUJER, EL DESENGAÑO ES EL MISMO AMIGO Y EL DOLOR TAMBIEN.
QUE MAS QUEDA EN ESTA VIDA QUE SACAR FUERZAS DE DONDE SEA Y TRATAR DE SEGUIR HASTA QUE DIOS DIGA BASTA , TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ES FACIL , PERO POR LO MENOS DEJO MIS PEQUEÑOS Y HUMILDES MENSAJES, QUIZAS PARA OTROS QUE SE HAGAN LAS MISMAS PREGUNTAS QUE ALGUNA VES ME HICE YO .
TE RE QUIERO CON TODO MI CORAZON LUCHARE SABIENDO QUE DIOS ESTA EN MI LADO Y QUE TENGO AMIGOS TAN FIELES , CARIÑOSOS, HUMILDES Y MAGICOS COMO TU .
MIL BESOS ME ENCANTA TENERTE EN MIS LETRAS ERES UN ORGULLO PARA MI ................................ TE RE QUIERE CON TODO SU CORAZON POR SIEMPRE Y PARA LO QUE NECESITES.................... TU AMIGA ALMA.