UN AMOR QUE NO PUDO SER.
Publicado en Feb 06, 2011
Qué quieres entender, amor?
Acaso aquello que no pudo ser? Mira qué hermosa noche Fresca y aromada de jazmines y fresnos. La luna está por asomar…recuerdas cuantas veces imaginamos verla juntos desde nuestro desvelo Hipnotizados por su luz, como adolescentes como niños amantes como novios un hombre y una mujer tal vez heridos de viejos amores, buscándonos horadándonos la piel para sentirnos A que hueles, amor? Sabes, cuántas veces extendí mis brazos intentando tocarte…mis dedos dibujaban tu cuerpo y tus manos mi rostro, entonces creíamos en un amor que era solo un sueño. Y no lo sabíamos. Fuimos siempre dos extraños dos nombres que se cruzaron sin buscarse. Sólo estábamos ahí, necesitados y ciegos Casi puros de angustias. Lo inventamos todo, lo creímos, nos amamos nos deseamos pero fueron solo voces sonidos que nunca escuchamos, palabras que dijimos y olvidamos…Qué es lo que no entiendes? que escribimos una historia la nuestra, una bella historia de amor ünica, irrepetible, y luego la borramos. La dejamos ir con los suspiros del viento. Se nos fue de las manos, de la vida. Mira qué hermosa noche… tan tibia. escucha los sonidos, el rocío cubre de lágrimas las primeras rosas. Alguien canta a lo lejos. Entiende, amor. Es la vida que pasa.
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega
una dulce poesia de amor.
Una historia unica, irrepeteible...
Muy bello.
Felicitaciones.
SACHY
Como me ha llegado tu poesía, mi corazón se siente muy sensible aun y aun así seguiré camino.
Gracias amiga Marité
Besitos
Sachy
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
ES LA VIDA QUE PASA...
Y AHORA EL SILENCIO...
Guillermo Capece
maravilloso me parecio este romantico poema que envuelve de nostalgia y plenitud; felicitaciones.
Abrazo
Guillermo
JUAN CARLOS
Besos y toda mi admiración
Te quiero mucho...Juan Carlos.
Durazno sangrando
María Ester Rinaldi
Un abrazo, amigo.
maritè.
María Ester Rinaldi
Gracias querido amigo por estar en mis letras.
Un abrazo.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amiga.
Un abrazo inmenso.
Maritè.
María Ester Rinaldi
y...si, estoy romantica pero como dice Hoz, un poco de azùcar no viene mal ...jaja
Gracias cariño por estar cerca, se que tienes poco tiempo por eso lo valoro màs aùn.
Te requiero linda.
Maritè.