El hombre visible
Publicado en Feb 06, 2011
El hombre visible
Sentía que su presencia pasaba desapercibida. Hubiera preferido, hasta que lo odiaran. Su vida pasaba y nadie lo notaba. Ignacio Pereda, desesperado, consulta a una "mentalista", de las que antes llamábamos brujas. Esta mujer le dice, que había sido víctima de un "trabajo" o brujería por encargo, de algún amor pasado. Para contrarrestarlo ella iba a realizar un "preparado muy potente". Los elementos eran: una pluma de cuervo, tres pelos de lobo, un transistor, dos hojas de ruda macho, y un quinto elemento, que por seguridad de los lectores, no voy a mencionar. Al día siguiente, al salir de su casa rumbo al trabajo, nota que nada era como antes. Todos lo saludaban. Cuando llegaba a un lugar, parecía que lo estaban esperando. Lo que estaba ocurriendo era increíble. La gente podía divisarlo a kilómetro y medio de distancia, a través del concreto o de cualquier otro objeto. Entre los mil quinientos y los quinientos metros, se lo podía ver como un haz de luz rodeando una figura humana. A distancias más cortas se lo observaba con nitidez. Ignacio de un día para el otro, se transformó en "el hombre visible". Los problemas fueron terribles. Para escapar de los ojos de la multitud, se va a vivir a un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, a una distancia mayor al kilómetro y medio del primer caserío. Allí, luego de un tiempo, los vecinos se acostumbraron a tan exótico vecino y pudo llevar una vida relativamente normal, hasta su muerte. Aún hoy, en el cementerio local, se puede observar un extraño brillo en su tumba.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
En el mundo de la farándula
este fenómeno se da a niveles
que provocan risa a cualquier observador
Un abrazo
Daniel
Daniel Florentino Lpez
Por acompañar mis textos
Siempre digo que el texto es del autor
y la interpretación del lector
Por ello todas las interpretaciones son válidas
En este caso la tuya
coincide con la mía
Saludos,amiga
Daniel
Antonio Umbral
muy buen relato con un mensaje de por medio.
mis saludos Antonio.
alma
Daniel Florentino Lpez
Buen análisis
Un abrazo
Daniel
Laura Alejandra Garca Tavera
Daniel Florentino Lpez
Valoro tus comentarios
Un abrazo
Daniel
Esteban Valenzuela Harrington
Me gustó mucho, la parte del relato en que haces partícipe al lector "y un quinto elemento, que por seguridad de los lectores, no voy a mencionar." Es interesante el mensaje que se trasluce como la luz del personaje. Una vez más, muy bien logrado.
Un abrazo,
Esteban
Daniel Florentino Lpez
Celebro que le haya gustado
Un honor recibir sus comentarios
Un abrazo
Daniel
Daniel Florentino Lpez
A veces
es peor el remedio que la enfermedad jajaj
Como siempre un placer
leer sus comentarios
Un abrazo
Daniel