mal poeta bipolar
Publicado en Feb 07, 2011
Siniestro y contento le besaba la frente y suspiraba canciones al sol oculto en su médula. Diestro, la apuñalaba con daga henchida y, en tal sintonía, íbamos ejecutando esos locos ménages a trois; la santa Galatea se disolvía en lágrimas, moría en oleadas, espasmos. Siniestro cantaba y diestro aullaba toda la victoria de verla desorbitar sus ojos de animé, de bambi homicida. Después de ese fenecer, con mis ojos rechonchos, mis blandos toneles de lágrimas, ciegos por toda esa siniestra fe en los floreceres, cuando su cuerpito cálido retozaba enroscado en las sábanas, mientras con trazo siniestro y dibujaba la sinuosidad de la mínima amazona que era, me respondió un -¿mmh?- simulando dormir aunque bien me escuchara decirle que su corazón sonaba como tren de carga. Y entonces, con las glándulas de Nabokov a todo vapor, con mi siniestra y media voz, lo solté:
-TE AMO. Y el diestro ladrido de alerta: -¿Qué genoma ni feromonas?, ¡jeropa! Ella se soltó de mi abrazo, con una patada se desenroscó. -con un amor que es pura fe- seguí y confirmé la catástrofe. ¿pero fe a qué? a ver? -tengo una fe con la "f" de futuro, de los felices floreceres, de los frutos sagrados, de tus fragantes feromonas... -Y la de tu flagrante flacidez, famélico poetastro. Sináptico chisporroteo, flash de antimateria, relámpago domado por la lágrima que encontró un lecho y rodó para caer y volverse una líquida estrella.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
Gbaracaldo
Saludos.
Hoz Leudnadez
mejor vamonos por unas pitisas para hacerles el uno dos uno dos
aunque nos pateen los yarboclos... bueno, con permiso de mi pe y mi eme
jajaja genial... SOS UN HIJO DE P....OETA....
Rex Fucking Rules...
Alma Andrea
Saludotes!
Filiberto Oliveros
Mi apreciado amigo Inocencio rex. Tu figuras en lugar Quinto de mi lista de amigos en el perfil y dicen
que "no hay quinto malo", en consecuencia descarto que el título de tu texto: "mal poeta maricón" se refiera a ti. pero al leerlo me doy cuenta que si parece referirse a vos (argentino), en una suerte de autoflagelación, que creo injusta, en cuanto a lo de mal poeta, porque tu cuento (hay que leerlo concentrado) revela una andanada de persecuciones poéticas a lo largo de su contenido y una formidable elaboración. Vaya mi congratulación y las estrellas que bien merece tu cuento. Recibe un gran abrazo. Filiberto.
Andica
Juana de Arco :)
Saludos
Rita