SUCEDE QUE TE EXTRAÑO.
Publicado en Feb 08, 2011
Tal vez porque sentì tu temblor en mis brazos Y tu boca y tu lengua lamiendo mis deseos, tu risa Arista fina de sonoros ecos pegándose a mi oìdo. Porque te tuve un dìa...No lo sè, pero sucede Que tengo este vacìo mordiéndome las manos. Porque aùn siento en mi cuerpo la presión de tus muslos y tu aliento oradando mis cimas, Los huecos mas profundos de mi garganta abierta. No lo sè... pero me duele tu ausencia hasta los huesos Tu sexo desbocado y el espacio sin tiempos Gozándonos al alba Libándonos el cáliz, bebiéndonos la miel. Y el silencio que sigue al amor aquietado y tus besos Latiendo como aves en el tibio refugio de mi vientre desnudo y mis manos como anclas en tu pelo crispado. No lo sè, pero despierto en las noches con miedo Y es este espacio muerto de tu olor en mi almohada Y es este llanto apenas de no llorarte acaso, O este grito que surge y en mi voz se acalambra. Porque te tuve un dìa temblando entre mis brazos. Y hoy no puedo tenerte. Sucede que te extraño...
Página 1 / 1
|
florencio
saludos
María Ester Rinaldi
Ay, Flotencio...qué bello es amar y más aún recordar un gran amor.
Abrazos, amigo!
María Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
Que tengo este vacìo mordiéndome las manos.
AYAYAYAYYAYAYYYYYYYY NENAAAAAAAA
PERDON....
DIVINA, HERMOSA, MARAVILLOSA, PRINCESAAAAAA....
ME PUSE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Filiberto Oliveros
Querida María Ester, por si fuera así:
Desde el fondo extrañado
de tu ser infinito,
recojo tus palabras
que ya se vuelven mito
Atontados quedaron
los huérfanos de suerte;
alguien, si suerte tuvo
de amarte y poseerte.
Recibe felicitaciones y estrellas por tu mérito y un abrazo codicioso por mi tanto cariño.
Filiberto.
María Ester Rinaldi
Te dejo mi más cálido abrazo.
María Ester.
Daniel Florentino Lpez
Buen remate
Un abrazo
Daniel
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
María Ester.
María Ester Rinaldi
Y vos sos una gran mujer.
Te quiero.
besos y besos.
maritè.
SACHY
Abrazo amiga Marité eres una gran poeta.
Sachy
María Ester Rinaldi
Te quiero, amiga.
Besos y besos.
Y un gran abrazo!