El mar enlace de tus ojos
Publicado en Feb 09, 2011
Desde que te tuve te fuistes mar adentro
vagabundo sueño de mis ojos tras el sol girando en pompas de agua por el viento recogiendo lo que no conocía , intuyendo sabores de tu pan, tus corolas floridas belleza de tus puertos oliendo a tabaco, hinojos y ron... Aguas verdes ondeaban tus ojos hasta otro muelle donde barca si navega el mar no despliega tus libres alas por el tuyo , impuestos quebrantos que anuda lazos infecundos del hoy... sin embargo cual encanto remontas naves de tu seno libre y no es quimera surcar montañas líquidas, nuevas deshaciendo esperas y dolor... Y este mar que me baña recoge las partículas estelas infinitas naufragando a tu ribera y quede más que lirio encendido en el hueco de tu abrazo despertando los sueños que se hacen en el estoy acomodo a tu almohada en profundo reguero de fuego y un trozo de cielo barcarola del alma refugiando al soñador y el azul horizonte nuestro dueño que en gemido profundo / latente / perenne sello , aloja todos los "te quiero" henchidos de nuestro corazón.
Página 1 / 1
|
MAVAL
por estar y gustar la palabra del amor
que siempre se renueva!
Un abrazo grande!
Fairy
FELICIDADES
Abrazo
Sachy
MAVAL
y en especial este día ,
por un año más de verte a mi vera...compañero!