Premonicion
Publicado en Feb 11, 2011
Estoy sola , en una extraña ciudadela ,donde todo evoca un pasado arcaico,
Luego se transforman y son casas de barro . Por mas que corro entre las estrechas callejuelas. No llego a ninguna parte. Por mucho que camine , ninguna de las puertas se abre, y nadie de ellas sale . Al fin en la ultima calle, al doblar en desesperación , Llego a una casa ,tan pequeña y fea como todas , De ella sale mi madre ,me abraza y me besa . Y juntas lloramos por volvernos a encontrar. Pero luego desaparece y con ella las casas de barro , La ciudadela vuelve a aparecer, y entonces siento miedo El interior de mi cuerpo se acurruca en si mismo, y el palpitar de mi corazon se detiene Y todo se transforma una vez mas , Siento que mi cuerpo flota ,y miro abajo , al menos diez metros me separan del suelo . Todo es un desierto , de arenas amarillas, miro el horizonte , Cuatro lunas resplandecen todas quietas , todas azules. abajo cambia otra vez mi vision Un oceano del que no veo fin en ninguna direccion. Las lunas se han ido , y en el cielo no veo mas , que vacio Ni siquiera el vacio del universo , sino un vacio transparente Que me deja ver hacia el otro lado A donde sigue la transparencia. Luego caigo al mar Y despierto en mi cama . Abro los ojos las luces son borrosas , cierro una vez mas los ojos y los vuelvo a abrir Todo esta igual que siempre . Amanece, Suena el teléfono Ella murio.
Página 1 / 1
|
juanuno