DESDE LA MUERTE.
Publicado en Feb 11, 2011
Donde estabas, muerte, cuando te necesité?
En qué espacios oscuros y lejanos te escondías que mi voz no te llegó? Era un quejido agónico un suspiro apenas, un dolor… partida el alma desgarrada y sola buscándote, oradando el silencio abriendome la carne para llegar a ti, donde estabas qué cielos te esquivaron, en qué abismos te perdiste qué frio congeló tus ojos que no me viste. Adónde llevaste tu sombra tu sed inagotable tu hambre eterno, qué hiciste con mi llanto que hoy mis ojos no lloran y mi voz ha callado. Donde estabas, muerte? Adónde resguardaste tus huesos desvastados tus angores de siglos tus pasos ya cansados de perseguir la vida. Tal vez no era mi hora, tal vez me diste acaso otra página en blanco o fui solo una pieza de tu juego siniestro… No lo sé…pero ahora no te quiero a mi lado y me sigues, me acosas con tu piel descarnada y tus muertes a cuestas. Ya viví mi muerte, la mía la de mi cuerpo pero mi alma salió de mi al mundo y encontró la luz. Soy la que hiciste fuerte, la que no te teme. Bebí las risas y sequé mis lágrimas con la brisa fresca y el olor, tu olor ese que traes en tus manos muertas se agotó en mi vientre, se fue de mi carne. Un pájaro me cedió sus alas. Soy la que renace, la que vuelve. La que esquivaste, muerte. La que quiere vivir…
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
En qué espacios oscuros y lejanos te escondías
que mi voz no te llegó?"
Qué preguntas!
Muy bueno
Un abrazo
Daniel
Antonio Umbral
mis saludos ,felicitaciones.
Antonio.
Richard Albacete
María Ester Rinaldi
Un abrazo mi gran amigo.
María Ester.
Filiberto Oliveros
Mi querida María Ester
de tanto llamar la muerte,
esta se hizo la inerte
y dijo eso no puede ser,
yo la tengo designada
para posterior jornada.
Pero como has renacido,
por eso estamos contentos,
ya cesaron los lamentos,
hay nuevo lapso encendido,
cambias tiempo de sufrir
por: "La que quiere vivir".
A pesar del tono doliente, celebramos tu buen texto. Recibe un gran abrazo y las estrellas
vivientes. Filiberto.
María Ester Rinaldi