EL REGRESO DE NUNCA
Publicado en Feb 14, 2011
EL REGRESO DE NUNCA
Vengo demoliendo tallarines ácidos porque en el camino sentí trizaduras inconfesadas. Los trituré con espumas de mantequilla y sangre de cebollas ardientes con ajíes boquiabiertos y una libélula indecisa que al fin y al cabo quiso experimentar. Vengo azotando con hilos desesperados aquéllos contornos de extraña melancolía allí donde las zanahorias apagan su delirio y los tomates se estrellan por celos de rojura. Y mis hilos se confunden con la espuma y la espuma es un grito de siete escalas enredadas en peldaños inconclusos ¡Ay rebalso de silencios! Vengo con un coro de cuervos del pantano persiguiendo el secreto de un loco vampiro ellos abandonan sus plumas en pleno vuelo mientras van callando y cayendo lentamente sobre los alambrados. Vengo de regreso en una cúpula que estalla en el estrépito de cristales rotos y allí me quedo más allá del imposible regreso y más acá de mis salidas que nunca llegaron.
Página 1 / 1
|
Turmalina
María Ester Rinaldi
Imágenes que fluyen desde la realidad pero confluyen con lo fantástico y le dan al poema un tono místico.
Interesante muy bien logrado.
Un maestro, Enrique.
Saludos..
marité.