GRACIAS MI CHATA MALUCA
Publicado en Feb 14, 2011
Gracias mi chata maluca por maravilloso texto y saliendo de contexto; ¿Cómo te quedó la nuca?. De tu texto te comento con orgullo y alegría, que bella tu poesía, tiene bastante cemento. Esas cosas que tu escribes no tienen comparación, no le encuentro parangón ni se para que te exhibes. Tu texto tanto entretiene que me dejas arrobada es la magia de una hada, que como una bruja viene. Asi transcurre la noria con bastantes excepciones cuando se expenden condones y se pervierte la historia. Son algunos comentarios de parecido talante, parafraseados antes por maleantes arbitrarios.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
para dejar tu comentario con tus generosos elogios y muestras de aprecio y mucho cariño.
Recibe un abrazo muy cariñoso y mis mejores deseos para ti. Filiberto.
Leticia Salazar Alba
DISFRUTÈ TU POEMA,
TU TEXTO,
SIEMPRE APEGADO
A LA MÈTRICA,
AL RITMO Y
A LA RIMA,
MI MAESTRO QUERIDO
SIEMPRE CON EL HUMOR FINO
TU CONSEN LA MUSA LETY,
ERES GRANDE EN TALENTO
MI COORDINADOR
PERMANENTE, TE MANDO NO
UN BESO QUE SERÌA POCO
SIN M ILLARES DE ELLOS
MUAAAAAAAAAAAAAAA
TE QUIERO, TE RESPETO Y TE ADMIRO
LETY
Filiberto Oliveros
la expresion: Entre gustos y colores no hay acuerdo entre los autores (parafraseado). Saludos cordiales.
Filiberto
MARCELO
EN EL SEGUNDO VERSO DE LA PRIMERA ESTROFA NOTO UNA AUSENCIA DE ALGÚN ARTICULO Y NEXO, OBVIA SOLICITUD DE LA MÉTRICA. IGUAL ME PARECE UN VERSO BASTANTE BURDO.
EN DEFINITIVA, EL BREVE POEMA ES BASTANTE MUSICAL, CASI BAILABLE.
NO ME GUSTÓ.
CEMENTO.-
Filiberto Oliveros
bella poeta y mujer / que Dios te de bendiciones / yo te doy mis emociones//.
Recibe un gran abrazo junto con mi cariño. Filiberto
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo y todas mis estrellas!
María Ester
Filiberto Oliveros
mi poema.
Recibe un gran abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
con tus apreciaciones sobre mi persona. Recibe un sentido y gran abrazo de Filiberto.
Filiberto Oliveros
...........si cuando me acuerdo me pongo a llorar" . Gracias por tu elogio. Recibe un gran abrazo de Filiberto
Turmalina