DA SIN VALENTIN
Publicado en Feb 14, 2011
DÍA SIN VALENTIN
Sonido de campanas en mi oido, brisa de amor viajando junto al viento con pasos silenciosos, llegaste, con deseos de quedarte tan suave, tan cariñoso, tan romántico, ¡tus palabras me sedujeron! Lo menos que deseo es que sufras por mí me encanta estar a tu lado, me gusta bailar pegadita a ti, me gusta los susurros en mi oído, tu mano acariciando mi pelo, tus manos en mi cintura, aferrándote cada ves más a mí Lo menos que deseo es que sufras por mi, hoy puedo amarte mañana, ni yo sé que sentiré, volare por los aires, me refugiare entre los bosques, me da pánico lo que llegue a sentir, en puntas de pie comienzo a partir Lo menos que deseo es que sufras por mi ni yo sé lo que pasa conmigo, del amor suelo huir creí tanto en el amor, puse toda mi fe en el, como suele suceder, me equivoque El amor me descoloca, me enloquece así es no más, creo que nunca podré encontrar ese amor mágico que desea mi corazón, que me llene por completo como mujer.
Página 1 / 1
|
Fairy
Abrazo inmenso
Sachy
Fernanda
Fairy
JUAN CARLOS
Besitos....Juan Carlos.
Fairy
hoy feliz , mañana quien sabe............me podría dar una horita para la consulta , ya que eres mi psicólogo,
tienes que ayudarme jajjajjjajjjaaaaaaaaaaa.
Besitos amigo no es nada tan grave tu sabes.
Abrazo
Sachy
Fairy
Abrazo
Sachy
Fairy
como para terapia ,jjajjajajja.
Besitos
Sachy
Fairy
DEFINITIVAMENTE ES EL MIEDO A PERDER LA LIBERTAD................A ENTREGAR MI CORAZÓN Y QUE LUEGO ME LO DESTROCEN AUNQUE LOS QUE ME CONOCES NO LO LOGREN ENTENDER YA QUE NO SOY TOTALMENTE LIBRE...............PERO BUENO ESA ES OTRA HISTORIA COMO DICE UN AMIGO POR AHÍ.
ABRAZO
SACHY
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño... Juan Carlos
Tu amigo por siempre......
POLAK