LA LOCA de AMOR
Publicado en Feb 15, 2011
Hubo una loca de amor, que en mi pueblo recordaban. En el día de su boda, el novio, la abandonaba. Ella que tanto lo amaba, que puso en él, sus anhelos, se volvió Loca de Amor y no pudo hallar consuelo. Quien por su casa pasaba, no dejaba de escuchar, el llamado de la loca, nombrándolo sin cesar. Insistente, reiterada y sin ningún resultado. No comía, no dormía y el amor, la consumía. Su voz se volvió murmullo y el murmullo, se apagó. Una mañana de invierno, la llevaron a enterrar. El viento trajo la queja que pudieron escuchar, los que iban en el cortejo de la loca del lugar. Dicen que en noches serenas, se oye muy clara su voz, que llama, a través del tiempo, con vibraciones de amor y se pierden, sin respuesta, sin eco, sin ilusión.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
"Sin eco, sin ilusión" / se quedo la pobre loca / arrechera que provoca / pues le partió el corazón / pobre novia
abandonada / cuando la boda esperaba //
Lo único que hay que celebrar es el encanto del poema por lo bien escrito y lo sublime de los sentimientos
expresados. Recibe mi felicitación, mi abrazo compasivo y muchas estrellas que te mereces. Filiberto.
haydee
A veces una decisión que se toma a último momento cambia la vida de las personas.
Eso de la loca, fue en el pasado, ahora estaría dándole a la matraca, Te parece?
jajaja
Un abrazo matraqueador.
haydée
alma
haydee
haydée
Daniel Florentino Lpez
a veces se da
Muy bueno!
Un abrazo
Daniel
haydee
Otro gran abrazo
haydée