SI EN VERDAD QUIERES AMAR
Publicado en Feb 16, 2011
SI EN VERDAD QUIERES AMAR…
Si en verdad quieres amar… Estalla. Genera el brillo arriesgado La constelación de la galaxia de tu alma El riesgo a desintegrarte en astillas de estelas que caen al morir atravesando el oscuro cielo de la noche… la posibilidad de crecer hasta convertirte en lucero que se hace polar y que del sur parte para hospedarse el norte que tanto añoraba… aun solo, para guiar corazones que buscan amor. Si en verdad quieres amar… Nada te preguntes… Perdona y perdónate… El amor no se trata de entender… Sino de dar y de aceptar.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Un fuerte abrazo
Fairy
sobre la poesía, nada personal.
Mi estimado amigo de letras siempre he dicho que tiene un gran corazón aunque a veces ni usted mismo lo cree.
MARIANO DOROLA
Lo escribí inspirado en el dolor de un compañero del portal.
Todo conlleva una cuota de incertidumbre.
Una mínima y humilde posibilidad imperfecta, dentro de lo que significa el modo humano de ver la realidad.
Gracias por vuestra visita e interesante reflexión.
Fairy
historia donde solo se sentían los corazones desbordados, donde la inocencia del alma seguía solo los pasos en los amaneceres y las estrellas eran regaladas a la amada y se bajaba hasta a la luna con tal de enamorar a la bella amada.........cometer locuras y dejar estallar las emociones.
Si tal vez........solo tal vez usted tenga razón.
Hermosa poesía, muchas estrellitas para su magnifica inspiración.