No soy negativa.
Publicado en Feb 17, 2011
Simplemente desde mi vida
Intento dejar consejos Por haber sufrido tanto, O no haber sabido vivir Intento desde la tristeza Que escribo desde mi alma Dejarles siempre un consejo, De que se puede salir Que no todo es terrible Que se puede ser feliz. Como lo dicen mis letras No todos viven lo mismo No lo tengo que explicar, Perdonen mis amarguras La vida puede ser linda, Si la sabemos vivir Solo escribo con el alma, Y no les puedo mentir. Sean felices se los ruego Que su vida sea mejor Que la luz y la esperanza, Les llene el corazón Yo por mucho que lo intento No consigo ser feliz, PERO NO SOY NEGATIVA Siempre mi vida fue así. Autora .alma
Página 1 / 1
|
Micaela
Siempre tan ricos en amor y ternura.
Y muy buen título: No sos negativa. Son negativos
aquellos que no saben apreciar lo que escribes, y que no
saben interpretar lo que quieres trasmitir.
Un gran abrazo amiga. Y miles de estrellas para vos.
alma
Fairy
al parecer no le gustan mucho los poemas aquí editados......................pero que más da, el tiene todo el derecho de opinar como todos................lo que no te parezca importante bota lo al tacho de la basura, borra lo, pero no tu poesía.
AQUÍ EN ESTE FORO HAY MUCHOS ESCRITORES QUE SABEN MUCHO QUE ESTUDIARON QUE TIENEN MAGISTER EN LITERATURA ........PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA NINGUNO USA SU CONDICIÓN DE SABER MÁS PARA SER PREPOTENTE.
Te quiero mucho amiga y no te aflijas aquí todos te queremos.
alma
se que tienes razon pero sabes que lo que menos quiero y nesecito en estos momentos es tener problemas con alguien . ustedes fueron desde el dia que llegue, los que me llaman poetay se que lo hacen de todo corazon . dejare que siga opinando , aunque conmigo no este muy errado . hay algo en que le puedo ganar , que es tener amigos tan maravillosos , buenas personas y compañeros como ustedes . GRACIAS POR ESTAR CUANDO TE NESECITO CUENTA CONMIGO PARA LO QUE YO PUEDA HACER POR VOS . TE RE QUIERE TU AMIGA Y TU HERMANA DEL CORAZON ............................................................ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ...............ALMA.
frase
alma
MARINO SANTANA ROSARIO
Te quiero tal como eres, no cambies a menos que, sea para mejorar.
TE QUIERE,MARINO.
alma
MARCELO
LAS FRASES HECHAS, MAS DE UNA PROSA O CONVERSACIÓN PUERIL, SON TOSCAS Y BURDAS.
AL POEMA LE FALTA LA POESÍA.
RESPECTO DE LA TRAMA, SOLO DECIR QUE ES LA POESIA QUE TODOS QUIEREN LEER Y MILES DE VECES SE HA LEÍDO.
RESPECTO DE LA INTENCIÓN, SOLO DECIR QUE HAY DEMASIADOS CONSEJOS OBVIOS. QUE ME DIGAS QUE ‘’SEA FELIZ’’ ES ALGO DEMASIADO ABSURDO.
NO ME GUSTO, SUERTE.
CEMENTO.-
alma
MARCELO
QUE ESTES BIEN, SUERTE.
CEMENTO.-
frase
alma
Eduardo Fabio Asis
alma